logo de iDescargar
icono de Wiseplay

Wiseplay

8.1.30 Mulgoi
icono de valoración 0
2.5 K descargas 57 MB
descarga segura
Descargar el APK 8.1.30
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Wiseplay

Disfruta de una nueva manera de reproducir tus videos, películas y audios favoritos con Wiseplay. Es un extraordinario reproductor multimedia que es compatible con diferentes formatos de video, de listas de reproducción online y de sonido.

Te permite abrir tanto contenido local como también contenido online a través de una URL. Podrás ver tus canales favoritos de música o deporte en streaming, además de los mejores canales de pago de TV.

Comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrece este reproductor multimedia, descargándolo gratis en tus Smartphone y tablets (Android e iOS) y no te pierdas los capítulos de estreno de tu serie favorita.

El mejor reproductor multimedia especializado en listas online

La funcionalidad de esta app es muy sencilla, una vez que la tengas descargada verás en la parte inferior de su pantalla principal tendrás 3 apartados. El primero es “Listas”, allí podrás agregar todas las listas de canales que desees. Es importante mencionar que todas las listas son importadas, no pertenecen a la app.

Para agregar una lista solo tienes que tocar el botón “+” y te aparecerán 3 opciones para hacerlo: “Añadir lista desde URL”, “Añadir lista desde QR” y “Compartir listas”. Wiseplay te mostrará estas listas de canales por categorías, solo tendrás que seleccionar el que deseas ver y en segundos comenzará a reproducirse.

El otro apartado que tienes disponible es “Videos”, allí encontrarás 3 categorías: “Galería” que es donde tienes almacenados todos tus videos en el dispositivo. La otra categoría es “Carpetas”, en esta puedes buscar todos tus videos que no te aparezcan en galería y de una manera más específica.

En la otra categoría “URL”, esta la puedes utilizar para obtener la dirección de un video que estés buscando por internet y poderlo visualizar desde esta aplicación. El tercer apartado “Navegador Web” podrás tener acceso a todas las páginas de internet de videos, películas y hasta a las de las redes sociales.

Dispone de un menú lateral donde conseguirás muchas otras opciones, como por ejemplo los “Ajustes” donde podrás seleccionar el idioma de audio o usar modo oscuro para no dañar tu vista.

Una opción importante es que esta app te permite resguardar tus listas en la nube a través de Google Drive y hacer copias de seguridad de las mismas por si ocurre alguna eventualidad, no pierdas ninguna de ellas.

Características sobresalientes de Wiseplay

  • Es compatible con diferentes formatos de sonido y video, como por ejemplo: ASF, AAC, HEVC, MOP, MP3, MPG, MP4, OGG, entre otros. Además de protocolos como MMS, HTTPS, HTTP, RTSP, entre muchos más.
  • Te permite acceder a listas de videos en formatos W3U y M3U, pudiéndolos cargar mediante enlaces o escaneando sus códigos QR.
  • Cuenta con una interesante función Screencast, la cual te permite enviar contenidos a través de Chromecast o DLNA a otros tipos de dispositivos como por ejemplo la televisión.
  • Es completamente gratis, sin embargo, puedes pagar la versión Premium para eliminar los anuncios de publicidad.

Como puedes ver, Wiseplay es un reproductor multimedia muy completo, que te garantizará horas del mejor entretenimiento directamente en tu dispositivo móvil.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Wiseplay en Google Play
Requerimientos Android 4.1 o superior
Versión 8.1.30
Tamaño 57 MB
Precio Gratis
Descargas 2.5 K

Últimos comentarios

No hay comentarios aún