Dragons Feel

Dragons Feel

Comparte en Facebook
  • Dragons Feel 1 Dragons Feel 2 Dragons Feel 3 Dragons Feel 4

Descripción de Dragons Feel

Dragons Feel es la mejor opción en aplicaciones para ver TV online gratis y disfrutar de las mejores series y películas de estreno desde tu dispositivo móvil. Con esta herramienta podrás tener acceso a una gran cantidad de canales, tanto nacionales como de otros países.

En esta app encontrarás listas de reproducción integradas, pero eso no es todo, te permite incluir las listas que tú desees de las distintas categorías: comedia, aventura, deportes, infantiles, drama, acción, suspenso, entre otras.

Disfruta en cualquier momento de tus programas preferidos con la mejor calidad en resolución (alta definición) descargando esta app en tu dispositivo móvil Android.

El mejor entretenimiento en una sola app

Encuentra todo lo que buscas en entretenimiento en esta herramienta ya que funciona con listas de reproducción W3u y M3u integradas en la misma app. Cuenta con un menú lateral muy variado donde podrás conseguir diferentes opciones.

Una de esas opciones es “Mis Listas” donde tendrás tanto las listas de reproducción propias de la app como también podrás ir añadiendo tus listas personales. Solo tienes que copiar en el espacio destinado para ello, la URL de la lista y solamente presionar “Añadir” y ¡Listo! Podrás acceder al contenido cuando quieras.

Tienes la posibilidad de agregar a “Mis Favoritos” el contenido que más te guste para acceder a él de la manera más rápida y sencilla.

Encuentra las series más famosas, incluyendo las producidas por HBO y Netflix (todas sus temporadas), como por ejemplo: Las chicas del cable, House of cards, La casa de papel, entre otras.

Dragons Feel te ofrece una opción muy interesante: “Control Parental” con la cual podrás proteger a los menores de edad de cualquier contenido especial para adultos.

Otra de las funciones que te brinda esta app es poder abrir o reproducir un video o canción directamente desde la URL sin ninguna dificultad.

Adicionalmente, esta herramienta te brinda la oportunidad de ver tus programas favoritos en tu televisor utilizando para ello DLNA o un dispositivo Chromecast.

Disfruta de una gran variedad de canales de TV dispuestos de manera organizada en la app, entre ellos podrás conseguir: TNT, Fox, Movistar series, AMC, AXN, SyFy, entre otros; además podrás aprovechar todos los estrenos de la pantalla grande lanzados a finales del año 2018 y todo lo que va de 2019.

Características sobresalientes de Dragons Feel

  • Te permite reproducir en streaming una gran cantidad de archivos de medios como también protocolos de red; como por ejemplo: Mp3, M3u, Mkv, M3u8, Wmv, Mov, Mpg, Mp4, entre otros.
  • Dispone de un buscador integrado en la app que te permite buscar de manera concreta el contenido que desees.
  • Te ofrece la posibilidad de actualizar tus listas de reproducción M3u y W3u, además de organizarlas a tu manera.
  • Podrás contactar a los desarrolladores a través de la misma app si tienes algunas sugerencias o dificultades con la misma.
  • Te permite eliminar la publicidad suscribiéndote a una versión de pago.

Dragons Feel es la manera más fácil, rápida y completamente gratis de acceder a tu entretenimiento favorito desde tu dispositivo móvil ¡Descárgala ya!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Dragons Feel on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.4.3

  • Tamaño:

    43M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    343

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar