Showbox

Showbox

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Show Box

  • Última Versión:

    5.28

  • Showbox 1 Showbox 2 Showbox 3 Showbox 4 Showbox 5

Descripción de Showbox

Es un excelente reproductor con el cual podrás descargar gratis películas, videos y series de televisión o simplemente verlas en línea sin ninguna dificultad. Es una interesante alternativa para todos aquellos amantes del cine y la TV.

Contiene un extraordinario contenido de diferentes países, como por ejemplo de Reino Unido, Estados Unidos y actualmente se le está añadiendo mucho contenido de origen asiático. Te muestra los trailers de las películas para que conozcas su trama.

Puedes disfrutar de esta app en tus dispositivos móviles Android (Tablet o Smartphone) y ver tu contenido favorito cuando quieras y donde quieras. No te preocupes por el idioma porque Showbox tiene una gran variedad de idiomas disponibles.

Descarga tu contenido favorito o míralo directamente online

Tiene un funcionamiento muy sencillo, no requiere crear cuenta de usuario, simplemente puedes entrar después de instalar la app, te mostrará en su página principal las últimas noticias de las nuevas películas.

Sin embargo, encontrarás un menú lateral donde tendrás diferentes apartados, como por ejemplo: “Tendencias” en él encontrarás lo más reciente y popular.

En el apartado “Películas” podrás ver todas las películas que están a tu disposición para reproducir y descargar. Adicionalmente, con tan solo tocar el icono de estrella podrás agregar la que desees a tu lista de “Favoritos” y si deseas descargarla solamente seleccionas la película y pulsas el botón “Download” y ¡Listo! Comienza la descarga.

Otro apartado que encontrarás en el menú lateral es el de “TV Shows”, tendrás lo último en programación de TV y series populares; de igual manera podrás reproducirlas directamente o descargarlas.

Un apartado importante es el de “Configuración” donde podrás cambiar por ejemplo, la calidad del video o el reproductor predeterminado.

La variedad de contenido que puedes ver y descargar en Showbox es impresionante. Encontrarás tanto películas que se han convertido en clásicos como también los últimos lanzamientos y estrenos de la pantalla grande.

Tienes para escoger, de todos los géneros: drama, comedia, acción, ciencia ficción, romance, aventuras, infantiles… ¡Todo lo que desees está dentro de esta aplicación!

Si deseas buscar una película o serie en concreto, puedes dirigirte a su buscador integrado y realizar la búsqueda utilizando diferentes filtros. Te permite también poder borrar el contenido que ya has visto para liberar espacio de almacenamiento.

Características sobresalientes de Showbox

  • Te permite seleccionar la calidad del contenido, puede ser en 360p, 480p y 720p; todo dependerá de la velocidad de tu conexión a internet.
  • Te ofrece 3 diferentes reproductores: VLC, Android Media Player y MX Player; tú puedes elegir el que más te guste.
  • Te brinda la posibilidad de compartir el contenido con tus amigos en las redes sociales populares como WhatsApp, correo electrónico, Messenger, entre otras.
  • Puedes configurarle la opción de “Descarga automática” la que puedes utilizar para descargar automáticamente los últimos capítulos de tus series favoritas y verlos en cualquier momento.
  • Es completamente gratis, sin embargo presenta anuncios publicitarios.

No te pierdas tus programas favoritos, descárgalos o reprodúcelos en línea gratis con Showbox, la mejor alternativa para disfrutar donde quiera que estés del cine y la televisión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Showbox on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.0 o superior

  • Versión Actual:

    5.28

  • Tamaño:

    37.8M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    458

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar