Likee – El Nuevo LIKE Video

Likee – El Nuevo LIKE Video

Comparte en Facebook
  • Likee – El Nuevo LIKE Video 1 Likee – El Nuevo LIKE Video 2 Likee – El Nuevo LIKE Video 3 Likee – El Nuevo LIKE Video 4 Likee – El Nuevo LIKE Video 5

Descripción de Likee – El Nuevo LIKE Video

¡En horabuena! Llego la red social que estabas esperando, Likee. En esta comunidad social tendrás a tu disposición una gran cantidad de funciones, tanto las que poseen las redes sociales populares, como la edición de videos musicales a tu gusto.

Únete a esta gran comunidad de miles de usuarios y conoce gente de todas partes, sobre todo hispanohablantes, descargando esta app en tus dispositivos móviles Android e iOS.

Utiliza muchísimos efectos especiales, las canciones que más te gusten y las pegatinas más divertidas del mundo. ¡No te quedes atrás! Crea tu propio video y compártelo. Tú puedes ser la próxima estrella de esta famosa red social.

Graba tus videos desde la app y compártelo con tus amigos

Como en toda red social, lo primero que debes crear es tu cuenta de usuario, o puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook. Crea tu perfil y agrégale la información que desees sobre ti.

Puedes comenzar a crear tus obras artísticas presionando el botón morado de la cámara que te permitirá grabar tu video. Si deseas editar algún video que tengas almacenado en tu dispositivo móvil, puedes abrirlo desde la app y empezar a darle tu toque personal.

Para esto tienes disponibles 3 opciones: la primera es “Magia” con ella tienes la oportunidad de añadirle efectos de movimientos a tus videos, como por ejemplo, nieve cayendo, estrellas fugaces, fuego, mariposas, besos, polvos de hadas, pétalos de flores, niebla, entre otros.

La segunda es “Mezcla de efectos” con esta opción puedes añadirle un toque de borroso a tu video, el modo rayos X, el efecto espejo, el efecto fusión o si lo deseas puedes agregarle un toque fantasmal, ¿Te lo imaginas?

La tercera opción es “Boom!” utiliza esta opción para darle el efecto genial de explosiones o estallidos a tu video.

Adicionalmente de todas estas opciones, tienes una de las más interesantes que es añadirle música. Te ofrece la posibilidad de escoger entre miles de canciones predeterminadas en la app, donde puedes encontrar canciones de cantantes famosos como por ejemplo Justin Bieber, o algunas de Rihanna.

Sin embargo, puedes encontrar también algunas sintonías del anime Dragon Ball, Harry Potter o cualquiera de tus favoritos. Puedes hacer que tus videos sean los más divertidos de la comunidad, escoge entre un montón de pegatinas y agrégaselos.

Características del nuevo LIKE (Likee) – Editor y Comunidad de Video Mágico

  • Esta app se divide en distintas secciones, entre ellas se encuentran: Seguir, Perfil, Avisos, Global o por diferentes países (Estados Unidos, Rusia, Brasil, India, Indonesia, entre otros).
  • Te ofrece la posibilidad de realizar videos fotográficos con las fotos que tengas almacenadas en la galería de tu móvil.
  • Dispone de los audios de diálogos de internet más populares para que grabes tus propios videos y los compartas con tus amigos.
  • Contiene una larga lista de canciones predeterminadas, sin embargo, puedes utilizar las que tengas almacenadas en tu terminal.
  • Es una app completamente gratuita.

Sé parte de esta gran comunidad LIKEE, donde podrás grabar o editar tus propios videos musicales y compartirlos con quien tú quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Likee – El Nuevo LIKE Video on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3.23

  • Tamaño:

    45M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1982

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar