You Peliculas

You Peliculas

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Rulosoft

  • Última Versión:

    5.2

  • You Peliculas 1 You Peliculas 2 You Peliculas 3 You Peliculas 4

Descripción de You Peliculas

Si quieres matar esas horas de aburrimiento viendo una buena película o serie en compañía de tus familiares y amigos, no debes dejar de descargar esta app en tus dispositivos móviles Android.

Es la app ideal para todos aquellos fanáticos del cine, porque el contenido es completamente gratis, solamente tienes que instalarla en tu tablet o Smartphone y ¡Listo, películas para toda la familia!

Busca el género que más te guste: ciencia ficción, drama, comedia, infantiles, acción, terror, suspenso, entre otros. Tus series favoritas de televisión también las puedes encontrar aquí.

Solo encárgate de tener una eficiente conexión WiFi o un buen plan de datos móviles, que del resto se encargará You Peliculas.

Cine y televisión para todos en streaming

Esta es la app más sencilla para ver películas, gracias a su agradable interfaz de usuario. Para comenzar a utilizarla verás en su pantalla principal varias opciones: “Entrar”, “Entrar con Facebook”, “Entrar con Twitter”, “Entrar con Google+” o “Continuar sin entrar”; debes escoger la que más te convenga.

Una vez dentro de la app, podrás observar en la pantalla las novedades, tanto de películas, como de series. También verás los últimos estrenos de la pantalla grande de Hollywood y las últimas películas que son tendencia entre los usuarios.

Las películas las encontrarás organizadas por categorías o géneros y cada vez que selecciones la que quieres ver, te mostrará el año de estreno, la duración de la película y el nombre del director.

Adicionalmente, podrás disfrutar de una sinopsis bien detallada de la misma y lo que es mejor, te menciona quiénes conforman el reparto o los protagonistas, además de mostrarte una imagen de cada uno de ellos.

Si lo que deseas ver es una serie, cuando la selecciones podrás buscar todas sus temporadas y localizar en cada una de ellas los capítulos que la componen. Puedes irla viendo por capítulos cada vez que tengas la oportunidad.

Te permite seleccionar la calidad de la reproducción, por supuesto, puedes reproducirlas todas en alta definición para que disfrutes al máximo. Además, te ofrece la posibilidad de votar tanto las películas como las series, de esta manera, puedes hacer que se hagan tendencia tus favoritas.

Características interesantes de You Peliculas

  • Esta app trabaja con diferentes servicios para reproducir los videos en streaming: YouTube, Nowvideo, VK, AllMyVideos, Putlocker, Streamcloud, Moevideos, entre otros; elige el que más te convenga.
  • Posee enlaces en otros idiomas de acuerdo a la película o serie, aunque por lo general están en español, puedes verlas también en inglés; además puedes escoger si la deseas ver con subtítulos o sin subtítulos.
  • Cuenta con un buscador integrado en la app para facilitarte la búsqueda del contenido, puedes filtrarla por nombre, género, año, idioma, entre otros.
  • Te permite crear tu propia lista de favoritos y compartirla con tus amigos.

Disfrutar de tu contenido favorito ahora es más fácil que nunca con You Peliculas, por eso, ya no tienes excusa para perderte los últimos estrenos del cine o los mejores capítulos de tus series preferidas.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión