Enlight Pixaloop

Enlight Pixaloop

Comparte en Facebook
  • Enlight Pixaloop 1 Enlight Pixaloop 2 Enlight Pixaloop 3 Enlight Pixaloop 4 Enlight Pixaloop 5

Descripción de Enlight Pixaloop

Es el mejor editor de fotografías con el cual podrás darle movimiento y vida a cada una de ellas. Aprende cómo hacer para que tus fotos se hagan tendencia en las redes sociales.

Únete ya a la comunidad de Enlight Pixaloop y descárgala en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta editando tus fotos y compartiéndolas con todos tus amigos y familiares.

Encontrarás en esta app todas las herramientas que necesitas para que te diviertas y demuestres toda tu creatividad e imaginación haciendo obras de arte con tus fotos. Con tan solo unos toques podrás cambiar la apariencia de las mismas y agregarles efectos especiales.

Agrégale efectos atmosféricos y movimientos a tus fotos estáticas

En la pantalla principal de la app encontrarás la opción de “Nuevo proyecto” al seleccionarla te pedirá que importes la fotografía que quieras modificar desde la galería de tu móvil.

Una vez que la tengas, podrás seleccionar las opciones que deseas modificar en los botones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Entre ellos están: Animar, Bucle, Efectos de cámara, Cielo, Superposiciones, Congelar, entre otros.

Con las flechas de movimientos puedes marcar qué parte de la foto deseas que tenga el movimiento y la dirección que este debe seguir. Con la opción “Congelar” puedes marcas distintas zonas de la foto que no deseas que se muevan, también puedes usar para esto puntos de referencias.

Por ejemplo, puedes cambiar el cielo normal de tu foto por una grandiosa puesta de sol, o por asombrosos tipos de cielos con nubes en movimiento. Tienes la posibilidad de añadirle superposiciones a tus fotos, pueden ser del tiempo, destellos o lo que más te guste para expresar tus emociones o estados de ánimo.

Inyéctale efectos de videos a tus fotos, podrás tener el control de los movimientos y la animación, como por ejemplo: la dirección, la velocidad y hasta el estilo. Puedes hacerles retoques a tus fotos y ajustarlas como lo desees.

Hazte un profesional con esta herramienta, dale movimiento a cualquier parte de la fotografía: a la ropa, el cabello, el cielo, el mar, las olas, las nubes, entre otras. Diseña atractivas obras de arte que te ayuden a mejorar y mantener tu status dentro de las redes sociales.

Características sobresalientes de Enlight Pixaloop

  • Posee una interfaz muy simple, con tan solo unos gestos y toques podrás lograr el cambio en tus fotografías, sin mucho esfuerzo.
  • Te permite añadir superposiciones de elementos a tus fotos para darles un toque especial a cada una de ellas.
  • Te ofrece la posibilidad de distorsionar las perspectivas de la fotografía con efectos y ajustes.
  • Puedes colocar tus fotos en tu perfil y compartirlas en las distintas redes sociales populares. Puedes seguir las fotos de otros miembros de la comunidad y ellos pueden seguir las tuyas.
  • Es una herramienta completamente gratuita.

Ya no te conformes con tus fotografías fijas, ahora puedes editarlas gracias a Enlight Pixaloop y añadirles los efectos de movimientos que tú quieras…en realidad puedes crear verdaderas obras de arte.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Enlight Pixaloop on Google Play

  • Requerimientos:

    7.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.30

  • Tamaño:

    88M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    596

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión