logo de iDescargar
icono de Videoleap

Videoleap

1.26.0 Lightricks Ltd.
icono de valoración 0
159 descargas 115 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.26.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Videoleap

¿Te gustaría realizar presentaciones y videos de forma sencilla? Ahora puedes lograrlo con Videoleap, la mejor App móvil de creación y edición de videos. Gracias a esta avanzada herramienta contarás con un abanico de opciones para que resaltes lo que quieres que otros vean. Así lograrás sorprender a familiares y amigos con tus creaciones, o también sorprender a tu jefe o maestros en la escuela.

Cuentas con las herramientas perfectas para realizar videos informativos, de noticias, de trabajo o videos divertidos, todo es posible. No hay límites para tu imaginación cuando cuentas con una herramienta de edición avanzada como esta aplicación gratuita. Al ser descargada por más de 5 millones de usuarios, sabes que es una de las mejores Apps que puedes instalar en tu teléfono inteligente.

Edición sencilla y profesional

Para que puedas comenzar un proyecto nuevo no necesitas de una computadora de última generación ni de programas de edición costosos, Videoleap es suficiente. Además, no será necesario que gastes dinero y tiempo en un curso de edición de videos, pues con esta App móvil aprenderás rápido. Esto por el motivo de que cuenta con consejos y guías para que uses sus funciones, las cuales listamos a continuación.

Fotos: Desde Videoleap podrás cargar fotos e imágenes a tus videos, sea que las hayas tomado con tu cámara o las descargues de internet. Una vez cuentes con ellas podrás cargarlas al editor de forma inmediata, pero si quieres mejorar su aspecto visual, desde esta App puedes lograrlo. Contarás con herramientas para calibrar la iluminación, saturación y otros factores, así como la posibilidad de eliminar defectos.

Videos: Para trabajar en tus videos de forma cómoda, contarás con herramientas prácticas sencillas de utilizar. Como una barra de tiempo para cronometrar la duración del clip. Esto servirá también para que añadas y sincronices las imágenes y fotos que quieras. Podrás contar también con herramientas de superposición y de desplazamiento, las cuales permitirán que tu video sea más realista.

Audio: Desde tu móvil podrás agregar canciones que tengas almacenadas, también grabaciones que hayas guardado en tu móvil. Podrás ajustar el tiempo de reproducción para que concuerde con las imágenes o fotos que se verán a lo largo del clip. Incluso hay varios tonos y melodías disponibles desde Videoleap, escoge tu favorito para tu proyecto.

Efectos: Con Videoleap contarás con una gigantesca galería de efectos aplicables a cada video. Podrás agregar calcomanías y stickers animados de muchas temáticas, así como aplicar diversos filtros que cambiarán la perspectiva y los colores. Por último, las herramientas de texto con diversas fuentes permitirán que expreses lo que quieras.

Características de Videoleap

  • Aplicación gratuita, con posibilidad de hacer compras o adquirir la versión premium.
  • Posibilidad de ajustar fotos, videos y agregar audios a los proyectos que quieras de forma simple.
  • Gran galería de filtros, calcomanías y fuentes de texto, con actualizaciones constantes que añaden más de forma progresiva.
  • Diferentes opciones de almacenamiento de proyectos, en la memoria interna o externa de tu móvil.

No esperes más para empezar a crear videos explotando tu creatividad, ¡Es hora de dar vida a tus ideas con Videoleap!

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Videoleap en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 1.26.0
Tamaño 115 MB
Descargas 159
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún