Creador de video con música icon

Creador de video con música

  • Creador de video con música video
    Creador de video con música 1
    Creador de video con música 2
    Creador de video con música 3
    Creador de video con música 4
    Creador de video con música 5

Descripción de Creador de video con música

Creador de video con música es un sencillo editor de vídeo con el que puedes retocar tus grabaciones y adaptarlas a distintos formatos. Crea películas atractivas y presentaciones con estilo de una manera simple y rápida desde la comodidad de la pantalla táctil del móvil.

Con esta herramienta será fácil fusionar clips y hacer los memes más divertidos. Con unos cuantos pasos, podrás obtener un video original que incluya música de moda, temas populares, stickers animados, transiciones especiales y subtítulos. El video terminará siendo una producción vivaz y encantadora.

Las opciones de edición que ofrece el Creador de video con música permiten invertir, fusionar, cortar, rotar, duplicar y dividir los clips de video. Por ejemplo, divide el video en partes, combina las imágenes de la galería, comprime el video sin perder la calidad, amplia, acelera o desacelera y haz una obra de arte única.

Por otro lado, ofrece una amplia variedad de temas musicales con licencia. Así que elige la música que te gusta y agrégala a tu video para darle un toque más atractivo. También puedes extraer audios de los videos y usarlos como música de fondo, agregar narración y hasta cambiar la voz por la de un monstruo o robot.

Increíble editor de videos para móviles

Anímate a descargar Creador de video con música y usa los videos o fotos que tienes en la memoria de tu terminal para hacer producciones increíbles. Desde el menú de la App, elige la función que más te convenga.

En las secciones 'Editor' y 'Estudio', puedes aplicar efectos sobre los videos y unirlos para hacer una película única. Por otro lado, la función 'Trim' permite recortar una sección del video en el tamaño que desees.

Después de elegir el material multimedia con el que vas a trabajar, puedes comenzar a usar las herramientas que Creador de video tiene disponible. Añade efectos atractivos que convierten cualquier video en una verdadera película. Añade música, texto, stickers, y mucho más.

Es evidente que este es un editor de video muy completo, pero al mismo tiempo sencillo e intuitivo. Con él puedes conseguir acabados profesionales sin tener que saber nada de edición. Una vez que terminas de trabajar, comparte los resultados inmediatamente o guárdalos en la memoria de tu equipo móvil.

Características de Creador de video con música

  • Editor gratis de videos para crear películas originales y atractivas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Funciones sencillas, asequibles e intuitivas.
  • Corta, recorte, fusiona, divide, duplica o comprime clips de video.
  • Amplia variedad de música con licencia.
  • Diferentes estilos de texto y fuentes.
  • Efectos originales para tus videos.
  • Incluye subtítulos creativos.
  • Exporta los videos en diversas resoluciones.
  • Adapta tus creaciones a los formatos ideales para cada una de las redes sociales.

En conclusión, Creador de video con música es un creador y editor de videos que tiene todo lo necesario para que hagas tus cortos para las redes sociales de una manera rápida y sencilla.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión