Imgur

Imgur

  • Desarrollador:

    Imgur

  • Última Versión:

    5.7.2.0

  • Imgur 1 Imgur 2 Imgur 3 Imgur 4 Imgur 5

Descripción de Imgur

Imgur es una aplicación que funciona como un banco de imágenes divertidas y GIFs animados. Es un servicio de almacenamiento que alberga fotos de mascotas, películas, programas televisivos, cómics y más.

La aplicación dispone de una potente interfaz que organiza las imágenes por categoría y dispone de un buscador para búsquedas específicas de imágenes. Además, te permite subir tus propias fotos y compartirlas con los usuarios, ya que es compatible con diferentes formatos de imágenes. Puedes comentar las fotos que suben otros y recibir comentarios de tus publicaciones.

También, consta de una colección de divertidos gatitos, memes antiguos y los que ya son tendencia. Integra la nueva función de un chat de mensajería, que te permite de establecer conversación con los demás usuario sin salir de la App. Desde allí podrás enviar gifs animados, enlaces y emojis. Entonces, si te gusta buscar imágenes en la red, Imgur es para ti, allí está todo lo que necesitas.

Todas las imágenes que prefieras en un solo lugar

Imgur es un excelente servicio de edición, alojamiento y distribución de imágenes cargadas en la red. Presenta una interfaz sencilla que ordena las imágenes en galerías, que son posteadas por otros usuarios. Además, te da la posibilidad de subir las fotos de tu dispositivo, compartirlas desde una URL o recién capturadas con la cámara. Las puedes administrar y puedes guardar elementos en tu lista de favoritos.

Es muy sencilla de utilizar, aunque no requiere de un registro obligatorio, puedes crear un perfil llamativo, así te das a conocer y sigues a otros usuarios. Desde allí, podrás ver cuantos seguidores tienes, recibir premios, controlar tus mensajes, ver los comentarios que reciben tus fotos y tus puntos. De hecho, puedes hacer tus propios GIFs o memes, subirlos y ver si les gusta a los demás o no. Si prefieres, los puedes compartir en modo privado.

Entonces, todas las imágenes que subas serán organizadas por la App por relevancia y viralidad. Crea un ranking automático con las fotos más llamativas, basándose en la cantidad de likes que recibe y valoraciones positivas. Si tus fotos reciben buenos comentarios o son descargadas, obtendrás una alta puntuación.

Además, desde el panel principal de la App puedes gestionar todos los contenidos, como clasificar los post por recientes o populares. También, encontrarás memes divertidos o buscar algunos específicos en el buscador. Están organizados en categorías como cómics, libros, star wars, graciosos, fitness, pizza, historias, citas, tatuajes, entre otros.

Características de Imgur

  • Aplicación que funciona como un banco de imágenes en la red, con opciones de edición y distribución.
  • Te da la opción de subir tus imágenes, retocarlas y compartirlas con los demás usuarios.
  • Puedes compartir tus fotos al generar una URL y la envías mediante mensajería o correo electrónico.
  • Las imágenes que se alojan en la plataforma estarán allí ilimitadamente si son vistas una vez al menos cada 6 meses.
  • Te permite cargar el número de fotos que desees, que pesen máximo 10 MB.

En resumen, Imgur es una excelente herramienta que alberga una extensa biblioteca de imágenes, memes y GIFs, con la opción de crear los tuyos y subirlos a la plataforma.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión