Pure Tuber

Pure Tuber

  • Pure Tuber 1 Pure Tuber 2 Pure Tuber 3 Pure Tuber 4 Pure Tuber 5

Descripción de Pure Tuber

Pure Tuber es una aplicación diseñada para las descargas de vídeos de YouTube equipada con un potente bloqueador de Ads o anuncios. Es muy rápido y cómodo al ejecutar sus funciones en cualquier lugar y momento.

La aplicación cuenta con una interfaz práctica, con diferentes secciones fáciles de explorar. Con tan solo registrarte e iniciar sesión, localizarás los vídeos que quieras, con la mejor resolución gráfica. Tus búsquedas serán rápidas, ya que el bloqueador de anuncios es automático.

Gracias a esto, las reproducciones serán fluidas en todo momento. Sin duda, Pure Tuber es la mejor manera de ver tus vídeos favoritos sin molestos anuncios y ya está disponible en este sitio.

Disfruta de tus vídeos sin anuncios

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, solo debes registrarte con una cuenta de usuario e iniciar sesión. Allí, verás diferentes vídeos, que con tan solo presionar se reproducirá en segundos, con la posibilidad de elegir el nombre del archivo, calidad de audio e imagen. También, podrás descargarlo en segundos.

La aplicación consta de un bloqueador de Ads, que se encarga de recopilar miles de vídeos sin publicidad, gestionados por un motor de IA. Además, conseguirás un bloqueador de pestañas emergentes, que inactiva anuncios emergentes.

Asimismo, con esta App puedes iniciar sesión con tu cuenta de YouTube, para sincronizarse con más vídeos. Está función es para los que quieren que sus credenciales, listas e historial de reproducción aparezcan en Pure Tuber, accediendo a todas las ventajas de YouTube.

En esta parte, tienes la posibilidad de descargar los vídeos de YouTube, un proceso rápido y estable. Es posible descargar varios a la vez, provenientes de canales o de listas de reproducción personales en distintas categorías.

Aparte de esto, la App cuenta con un excelente reproductor de vídeo flotante, ideal para reproducir vídeos en segundo plano. Esto permite ejecutar otras actividades en el móvil en las redes sociales o jugar, mientras escuchas el videoclip. De hecho, tienes la posibilidad de minimizar el tamaño del mismo en una esquina de la pantalla, en caso que desees verlo.

La aplicación reproduce los vídeos en calidad HD y la música en HQ. Tienes varias opciones para reproducirlos en 720p, 1080p en HD, 2K y 4K. También, los puedes almacenar en el móvil en MP3 o M4A sin hacer ningún tipo de conversión, solo escoge tu resolución y listo.

Características de Pure Tuber

  • Aplicación equipada con un bloqueador de anuncios en miles de vídeos de alta calidad.
  • Omite los Ads de forma automática, filtrándolos de manera gratuito.
  • Reproduce los vídeos en alta resolución HD, con una excelente calidad auditiva.
  • Consta de un bloqueador de pestañas emergentes.
  • Dispone de un reproductor de vídeos flotante, perfecto para realizar varias funciones a la vez.
  • Opción para marcar tus vídeos o música y guardarlos en tu lista de favoritos.

En resumen, Pure Tuber es una excelente aplicación que integra un bloqueador de Ads para que disfrutes de tus vídeos sin interrupciones, con la mejor calidad gráfica y auditiva.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión