PLAYit

PLAYit

  • PLAYit 1 PLAYit 2 PLAYit 3 PLAYit 4 PLAYit 5

Descripción de PLAYit

PLAYit es una aplicación que funciona como reproductor profesional de música y vídeo en distintos formatos. Consta de un reproductor MKV y 4K para ver trailers, películas con la mejor resolución auditiva y nitidez.

Destaca por ser un reproductor de vídeo en alta calidad HD. Es compatible con archivos MKV, FLV, 4K, AVI, MP3 y M4V. De hecho, analiza todas las grabaciones con el objetivo de reproducirlas, sin importar que sea un formato diferente a los mencionados. Además, cuenta con un apartado para descargar o compartir videoclips en tus redes sociales favoritas.  

También, te permite convertir videos de un formato a otro en segundo y almacenarlo en la memoria del móvil. Dispone de un potente ecualizador para disfrutar al máximo de las reproducciones musicales. Sin duda, PLAYit te permitirá ver todo tipo de vídeo en tu Android, con la mejor resolución gráfica.

El mejor reproductor de vídeos en tu Smartphone

El funcionamiento de esta aplicación consiste reproducir vídeos, trailers o películas en segundos con una excelente calidad. Se sincroniza muy bien con todos los formatos disponibles tales como MOV, WMV, RMVB, MPG, 3GP, entre otros.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que escoger un vídeo de tu galería y dejar que la App lo reproduzca. Además, esta realiza un escaneo en el móvil o tarjeta SD buscando contenidos multimedia, para clasificarlos. En función, del formato del archivo los reproduce en calidad HD.

Asimismo, mientras reproduces un vídeo puedes realizar capturas de momentos específicos del vídeo y almacenarlas en tu galería. Tienes la opción de verlos en pantalla completa o pequeña, checando las propiedades del mismo de forma simultánea con la reproducción. También, puedes controlar aspectos como el brillo, volumen y velocidad de la reproducción, sea rápida o lenta.

Además, cuenta con un convertidor de vídeo a pistas musicales, por ejemplo contenidos MP4 a MP3. Dispone de un buscador en línea de vídeos, perfecto si los quieres ver directamente desde la red o si prefieres descargarlos en el móvil. Consta de la función de ejecutar videoclips en segundo plano, así no tienes que dejar de utilizar las otras aplicaciones del dispositivo.

Incluso, PLAYit consta de la funcionalidad reproducción flotante, donde puedes configurar una pestaña para el vídeo mientras juegas con el móvil. Otra de sus interesantes prestaciones es que posee un control intuitivo de gestos, la cual activa las reproducciones múltiples.

Aparte de esto, si prefieres puedes reproducir toda la lista musical alojada en tu móvil. Es más, tienes la libertad de elaborar una lista con tus vídeos preferidos. Acá, tienes controles para pausar o reproducirlos de forma automática cuando no estés usando los auriculares.

Características de PLAYit

  • Potente reproductor de vídeos en todos los formatos disponibles en alta resolución HD.
  • Convierte vídeos a audios, sin importar el formato.
  • Función de reproducción múltiple rápida, ajustando volumen, brillo y velocidad del vídeo.
  • Detecta de manera automática todos tus contenidos multimedia de la memoria interna y SD.
  • Es capaz de reproducir vídeos de estado, películas y trailers.
  • Te permite escuchar las grabaciones en segundo plano mientras usas otras apps.
  • Opción para reproducir solo una canción o toda la lista musical.

Entonces, con PLAYit tendrás bajo control todos tus vídeos, observándolos en la mejor resolución.

 

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión