Pur Video Player

Pur Video Player

  • Pur Video Player 1 Pur Video Player 2 Pur Video Player 3 Pur Video Player 4 Pur Video Player 5

Descripción de Pur Video Player

Pur Video Player es un novedoso reproductor de videos que son tendencia en diversas plataformas. También puede usarse como un reproductor de videos normal. Si eres aficionado de películas y videos populares, entonces tienes que ver las propiedades y beneficios de esta particular herramienta.

Con Pur Video Player puedes reproducir videos de contenido alojado en la nube. Lo mejor de todo es que es compatible con servicios conocidos como Vidcloud o Mixdrop. También es el reproductor que usan plataformas streaming como por ejemplo DixMax. De hecho, es el reproductor recomendado por Dixmax para que disfrutes de todo el contenido que ofrece.

Si eres aficionado de películas y series, de seguro buscas un reproductor de videos que te ofrezca ventajas. En este caso, Pur Video Player se destaca por ser sencillo, fácil de usar, sin elemento extras innecesarios y además es gratuito. Tienes la opción de reproducir directamente los videos o descargarlos y así poder ver el contenido offline.

Por otro lado, los desarrolladores de esta App organizan sorteos periódicamente. Tendrás la oportunidad de ganar premios, solo tienes que registrarte como usuario y podrás participar. ¡Imagínate! Entretenimiento gratuito y oportunidades de ganar en un solo lugar. ¿Qué más puedes pedir de una aplicación como esta?

Contenido Streaming y videos en un solo clic

Usar el reproductor de videos Pur Video Player es muy sencillo, en unos cuantos clics estarás disfrutando del contenido que más te gusta. Las opciones en esta App se encuentran reducidas a la más mínima expresión para que no haya complicaciones.

De manera que, si quieres reproducir o descargar contenido, primero debes copiar el enlace correspondiente. Después pegar el mismo en la aplicación y presionar donde dice Reproducir o Descargar, según sea el caso.

El video comenzará a reproducirse o descargarse inmediatamente, siempre y cuando esté alojado en un servidor soportado por Pur Video. Consulta con antelación los servidores que la App soporta y así no habrá contratiempos. También puedes introducir la dirección o URL de forma manual si sabes cuál es, sin necesidad de copiar y pegar.

Por otro lado, ¿qué hay de la publicidad? Bueno, es apenas lógico esperar que una App gratuita obtenga ingresos a través de la publicidad. Así que, al descargar Pur Video Player, tienes que aceptar algo de esto. Sin embargo, puedes eliminar comerciales con solo mirar un video corto de 30 segundos desde el reproductor.

Características de Pur Video Player

  • Reproductor de videos gratuito.
  • Disponible para dispositivos móviles Android.
  • Interfaz sencilla, con opciones básicas de funcionamiento.
  • Reproduce videos online.
  • Descarga videos a tu equipo y disfrútalos offline.
  • Funciona como reproductor local para tu dispositivo móvil.
  • Oportunidad de ganar premios a través de los sorteos establecidos por los creadores.

En conclusión, Pur Video Player es un reproductor de videos y contenido streaming sencillo, fácil de usar y con las funciones principales. Disfruta de las mejores y más divertidas series y películas desde tu equipo móvil, descárgalas y mira el contenido offline.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión