Magisto

Magisto

Comparte en Facebook
  • Magisto 1 Magisto 2 Magisto 3 Magisto 4 Magisto 5

Descripción de Magisto

Magisto es una aplicación con un excelente editor de videos gratis, perfecto para transformar tus videos en mini películas. Lo único que debes hacer es elegir el video y la App hace el resto.

Esta aplicación cuenta con interesantes funciones como estabilizar, detectar objetos, recortes automáticos, filtros y efectos para crear videos atractivos. Te permite transformar fotos en videos y presentarlos como collage en diapositivas.

Además, Magisto incluye actualizaciones en sus funciones con frecuencia. No dejes de descargarla y transforma tus videos en películas de calidad.

Edita tus videos sin límites con tu dispositivo móvil

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario, seleccionar el video o imagen, arrastrarlo al editor y personalizarlo con música y estilo. En segundos, tienes un video editado, de buena calidad.

La interfaz de la aplicación es muy rápida. La App analiza las partes de tu video y si tienen  mucho movimiento, escoge solo las mejores para crear un video nuevo. Además, puedes cargar hasta 10 videos cortos y 5 imágenes para la edición. Recuerda, el peso de estos no debe sobrepasar los 500 MB. Si quieres cargar más videos, opta por la versión Premium.

Aparte de esto, al crear los videos debes elegir los fragmentos o partes que tendrá el videoMagisto destaca por analizar tu galería, ordena tus imágenes y videos por fecha para que sea sencillo el proceso de edición.

También, la App cuenta con una sección llamada estilos, la cual tiene 42 estilos diferentes para generar tu video. Estos están organizados con nombres y un video descriptivo con una breve muestra de cómo resultará tu video con dicho modelo.

Asimismo, esta APK cuenta con una banda sonora, con una lista musical para que ambientes tu video. Las canciones son de reconocidos artistas. Sin embargo, si prefieres usar la música de tu equipo, puedes hacerlo.

Además, la aplicación te da recomendaciones del título que debes colocarle al video. Te permite determinar la duración del mismo. Con la versión gratuita puedes hacerla de 15 segundos o 1 minuto. No obstante, con la versión paga puedes extender su duración hasta 4 minutos.

Después que tu video está listo, los servidores de la aplicación lo procesan y en unos 20 segundos tienes un nuevo video. Te da la opción de compartirlos en las redes sociales y ganar popularidad.

Características de Magisto

  • Potente editor de video e imágenes que las transforma en películas de calidad.
  • Cuenta con una sección para la edición de imágenes o videos de tu negocio y obtener publicidad.
  • Cuenta con diferentes estilos en la edición de videos.
  • Te permite crear presentaciones de diapositivas tipo collage y música de fondo.
  • Puedes elegir los videos desde la galería o filmarlos de forma directa en la App.
  • Biblioteca musical actualizada de diferentes géneros para personalizar tus videos.
  • Te da la opción de compartir tus videos en las redes sociales.
  • Lo puedes descargar gratis en la tienda de aplicaciones.

Finalmente, descarga Magisto en tu móvil y transforma tus videos en películas con su excelente editor de videos.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión