Trend Camera

Trend Camera

Comparte en Facebook
  • Trend Camera 1 Trend Camera 2 Trend Camera 3 Trend Camera 4

Descripción de Trend Camera

Es un espectacular editor de fotos y videos que te permitirá disfrutar de modificar las fotos que tengas en tu galería, agregándoles efectos especiales muy complejos y divertidos. Con Trend Camera podrás hacer que tus fotografías originales cambien de tal manera que ni tú mismo las reconozcas.

Puedes añadirles ondas de vapor, compensadores de fallas de calidad y muchos otros efectos que puedan hacer que tus fotos y videos se vean como verdaderas obras de arte. Además cuenta con variados filtros, también calcomanías y otros efectos que cambiarán el look de tu imagen.

Descarga Trend Camera en tu tablet o Smartphone Android y diviértete modificando tus fotografías y compartiéndolas con tus familiares y amigos.

Un editor de fotos con muchas funciones

Esta app funciona de manera muy sencilla. Lo primero que debes hacer es descargarla e instalarla en tus dispositivos móviles. Desde la misma app podrás tener acceso a la galería de tu terminal.

Busca en ella la fotografía que deseas editar, cuando la tengas debes seleccionarla y de manera inmediata te aparecerá en el centro de la pantalla de la app. En la parte inferior de la misma, puedes encontrar distintas secciones que te ayudarán a realizar las modificaciones correspondientes.

La primera sección que verás es “Editar” ella te permitirá acceder para cambiar la apariencia de la imagen. Otras de las secciones que encontrarás serán: “Looks, Filters, Beauty, Makeup, Slim Face, entre otras.

Con Trend Camera podrás agregarles efectos de fallas a tus fotos en tiempo real. Podrás agregarles innumerables variaciones de colores a tus fotografías y videos gracias a varias funciones avanzadas.

Cuenta con muchos Stickers de ondas retro que le darán un toque original a las fotografías; además de filtros de neón que realizan una impresión en forma de tira.

Entre los efectos especiales que contiene la app puedes encontrar el efecto bruma, o niebla que cae sobre la imagen; además el efecto en 3D para que tu fotos se vean en tres dimensiones y otros efectos alucinantes que harán únicas todas tus fotos.

Adicionalmente podrás agregar a tus fotos efectos de ondas de vapor y de ilusión que cambiarán la apariencia del fondo de tu imagen. Esta herramienta también te permitirá ajustar tanto el grosor como la intensidad de todos los efectos que apliques en las imágenes.

Características de Trend Camera

  • Posee una interfaz de usuario muy cómoda, sencilla y fácil de utilizar, por lo que puede ser manejada tanto por adultos como por niños.
  • Cuenta con alrededor de 60 efectos especiales que incluyen distintos efectos de fallas y de ondas de vapor.
  • Puedes acceder a varias funciones avanzadas para agregar distintas variaciones de color a tus imágenes.
  • Puedes ajustar el grosor y la intensidad de todos los efectos que apliques a las fotos y videos.
  • Puedes compartir tus imágenes editadas a través de las redes sociales.

Conviértete en un artista con el mejor editor de fotos Trend Camera y diviértete aplicándole efectos de fallas a tus fotos y videos.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión