YouCut

YouCut

Comparte en Facebook
  • YouCut 1 YouCut 2 YouCut 3 YouCut 4 YouCut 5

Descripción de YouCut

Editar y cortar tus videos en el momento preciso es posible gracias a la nueva aplicación YouCut. Esta te permite convertir cualquier video al formato que desees en poco tiempo. Es un excelente editor de videos para YouTube y redes sociales.

Consta de diferentes funciones, con una práctica interfaz de uso. Es justo lo que necesitas si lo que buscas es ajustar tus videos sin esperar largas horas. Sus diseños son originales y llamativos. Con esta APK podrás recortar videos, aplicar filtros, modificar el tamaño del formato y variar la velocidad de tus videos.

Descarga YouCut  y disfrutarás de una versátil aplicación que cumple tus expectativas en cuanto a contenidos multimedia.

Elige como quieres ver tus videos

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, solo escoge el video a editar y transformar, recortando la parte que tú quieras. Toma un video de muestra de 2 minutos y elige los últimos 15 segundos y edítalo, verás que obtienes un video de calidad ajustado a tu gusto.

YouCut se destaca por ser gratis y se diferencia de otras aplicaciones similares por las herramientas profesionales que tiene. No contiene anuncios publicitarios, lo que mejora tu experiencia al usarla.

Además de esto, con esta APK puedes mezclar varios clips de videos en uno, o dividirlo en clips separados si prefieres. Es la opción ideal para editar videos de YouTube App, comprimiéndolos sin que estos pierdan calidad en su resolución gráfica y auditiva.

También, con YouCut puedes recortar tus videos en el largo que tú prefieras. Sirve para exportar videos en alta calidad HD y para la creación de videos para YouTube. No solo eso, esta APK ajusta la velocidad el video a tu gusto, en cámara lenta o rápida. Incluso, en esta parte puedes aplicar filtros especiales a tus videos.

Lo que es más, al editar y crear tus videos, la aplicación evita la formación de marcas de agua. Por otra parte, puedes agregarle música a tus videos de la aplicación o la que tengas en la memoria de tu dispositivo. El volumen de la misma lo puedes ajustar a tu gusto.

Otras de sus interesantes detalles es la posibilidad de filtrar los videos y añadirle efectos  FX, para que estos tengan un estilo de película. Puedes modificar el color, brillo, saturación y contraste del video, para que queden personalizados a tu estilo.

Es más, puedes ajustar el fondo del video, con distintos bordes. Si quieres un estilo tipo redes sociales, usa el color blanco. Pero si prefieres un estilo más profesional usa el color negro. Y si te gustan los temas abstractos, elige el fondo borroso.

Características de YouCut

  • Disponibles para sistemas operativos Android e iOS.
  • Puedes fusionar varios videos en uno.
  • Te permite compartirlos en tus redes sociales favoritas.
  • Puedes recortar tus videos como prefieras.
  • Te permite acelerarlos o reducir su velocidad en la parte que elijas.
  • Función de girarlos a 90 grados a la derecha o izquierda.
  • No contiene publicidad en la pantalla mientras editas tus videos.

Ahora puedes controlar la calidad de tus videos al descargar YouCut.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión