Editor de Video y Foto Música - InShot

Editor de Video y Foto Música - InShot

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    InShot Inc

  • Última Versión:

    1.616.255

  • Editor de Video y Foto Música - InShot 1 Editor de Video y Foto Música - InShot 2 Editor de Video y Foto Música - InShot 3 Editor de Video y Foto Música - InShot 4 Editor de Video y Foto Música - InShot 5

Descripción de Editor de Video y Foto Música - InShot

Edita tus videos y fotografías favoritas con el Editor de Video y Foto Música – InShot, el cual te permitirá convertirte en un artista y realizar modificaciones tanto a tus fotos como a tus videos.

Utiliza las todas herramientas que trae para ti esta app, por ejemplo, si tienes videos grabados de forma horizontal, puedes cambiarlos a vertical, aumenta o disminuye tus fotos, agrégales filtros y efectos especiales, además de texto y emojis.

Descarga Editor de Video y Foto Música – InShot en tu tablet o Smartphone Android o iOS para que puedas disfrutar y divertirte al máximo cambiando el estilo de tus videos y fotografías cuantas veces quieras.

La manera más práctica y divertida de editar tus videos

Con esta excelente podrás hacer volar tu imaginación y darles tu toque personal a cada uno de tus videos y fotografías. Dispone de muchas prestaciones para que logres tu objetivo.

Corta tus videos, comprímelos y conviértelos con esta app. Puedes dividir tus videos en dos partes o hasta hacer varios clips. Edítalos y expórtalos en alta definición (HD). Puedes combinar diferentes videos y realizar uno solo con diferentes clips.

Recorta los videos y fusiónalos. Puedes recortar las longitudes del video que quieras y pegarlos. Combina diferentes clips en uno, agrégales efectos especiales para que sorprendas a tus seguidores de Instagram, YouTube y Facebook.

Crea diferentes fondos blur para tus fotos y videos, añádeles el efecto borroso para que se vean distintos. Además puedes modificar tus fotos en cámara rápida o lenta, ¡Cómo tú lo prefieras! Podrás desenfocar el fondo de tus videos y darles un toque especial.

Utiliza diferentes filtros, como por ejemplo, podrás ajustar la saturación, el brillo, el contraste. Usa filtros personalizados o los propios de Instagram. Agrégale música a tus videos; puedes utilizar la música más destacada de InShot o puedes agregar tu propia música.

Este Editor de Video te permite añadirle distintos textos a tus videos. Cuenta con muchos tipos de fuentes para editar tus videos. Agrégales el texto como subtítulos. Una de las prestaciones más divertidas que te ofrece este editor es la posibilidad de añadirle emojis y stickers a tus videos y fotos.

Características Editor de Video y Foto Música – InShot

  • Posee una excelente interfaz de usuario: cómoda, agradable y fácil de utilizar. Encontrarás las diferentes opciones en la parte inferior de la pantalla.
  • Te permite utilizar más de una docena de filtros para darle efectos especiales a tus fotos y videos.
  • Te ofrece la posibilidad de compartir todas tus imágenes y videos en las redes sociales como Instagram, youTube y Facebook.
  • Añade música, texto, emojis, stickers y muchas otras cosas más con este editor de videos.
  • Puedes guardar todas las imágenes y los videos editados en la memoria de almacenamiento de tu terminal.

Diviértete y disfruta editando todas las fotografías e imágenes que tienes en tu galería, dales tu toque personal y compártelos con Editor de Video y Foto Música – InShot, la mejor app en esta categoría.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Editor de Video y Foto Música - InShot on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.616.255

  • Tamaño:

    29M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    391

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión