Descargador de videos

Descargador de videos

  • Desarrollador:

    InShot Inc

  • Última Versión:

    1.6.8

  • Descargador de videos 1 Descargador de videos 2 Descargador de videos 3 Descargador de videos 4 Descargador de videos 5

Descripción de Descargador de videos

Descargador de videos es una App desarrollada por InShot Inc que sirve para descargar videos de los portales y las redes más populares que hay en internet. Es un programa sencillo y muy fácil de administrar que además es compatible con todos los formatos y es gratuito.

Con el Downloader de InShot puedes descargar los videos de Facebook, Instagram, Vimeo. Live Leak, Daylimotion, entre otros servicios en línea. Aunque tiene una pega que defrauda a muchos: No podrás descargar videos de la plataforma streaming más famosa, a saber YouTube, y la App te advierte al respecto cuando la inicias por primera vez.

Si esto no es una limitante para ti, entonces la aplicación será muy útil para baja cualquier contenido audiovisual de otras redes y portales que sí son compatibles. Lo más atractivo es que tiene la capacidad para detectar los videos de manera automática para que los descargues en un solo clic.

Tiene una interfaz sencilla pero atractiva y muy fluida. Además, cuenta con una vista previa del contenido para que te hagas una idea de lo que verás. Después solo queda descargarlo y reproducirlo con o sin conexión. Por otro lado, puedes pausar las descargas y continuarlas cuando quieras, dejar que se ejecuten en segundo plano y descargar varios videos a la vez.

Descarga todos los videos que quieras y disfrútalos offline

Usar el Descargador de videos InShot es muy sencillo. Primero tienes que abrir la App, ingresar en el buscador el nombre del video o pegar directamente el enlace a la página donde se encuentra publicado.

Después solo tienes que presionar el icono “Descargar”, en seguida te solicita información sobre la calidad y el formato que quieres descargar el video. Finalmente, en unos cuantos segundos, tendrás el video descargado en la memoria de tu terminal.

Por otra parte, permite modificar diversas opciones de la configuración. Por ejemplo, puedes escoger el directorio de descarga para el contenido que bajes o el buscador que quieres usar por defecto en la App. También tienes las opciones de activar el bloqueador de anuncios y señalar que quieres descargar videos únicamente cuando el móvil este conectado a una red Wi-FI.

Ahora no hay motivos para que dejes de ver una y otra vez tus videos preferidos. Solo tienes que descargar Descargador de videos InShot para comenzar a guardar un montón de contenido en la memoria de tu equipo móvil. Así puedes verlos cuando quieras, incluso si no tienes internet.

Características de Descargador de videos

  • App para descargar videos de internet de forma gratuita.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Encuentra el video que quieras con el navegador integrado.
  • Reproduce videos offline en el reproductor de la App.
  • Autodetector de videos y descarga sencilla.
  • Guarda videos privados en carpeta con contraseña.
  • Realiza varias descargas al mismo tiempo.

En definitiva, Descargador de videos InShot es todo lo que necesitas para tener tus videos favoritos en el móvil en todo momento. Descarga fácil y rápida del contenido que más te gusta.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión