Funimate Editor de Videos

Funimate Editor de Videos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    AVCR Inc.

  • Última Versión:

    8.2.1.1

  • Funimate Editor de Videos 1 Funimate Editor de Videos 2 Funimate Editor de Videos 3 Funimate Editor de Videos 4 Funimate Editor de Videos 5

Descripción de Funimate Editor de Videos

Funimate Editor de Videos es una aplicación diseñada para crear y editar videos musicales con efectos visuales de alta calidad. Transforma tus videos en momentos mágicos en pocos segundos, gracias a sus potentes filtros.

La aplicación cuenta con más de 15 efectos de video, que se adaptan a distintas ocasiones. Además, cuenta con opciones para insertar textos, mezclar efectos y filtros de color.

También, en Funimate Editor de Videos consigues una gran comunidad virtual con la que puedes interactuar. Por eso, no dejes de descargar esta App, es la oportunidad perfecta para desatar tu creatividad y tener videos originales.

Aplica los mejores efectos visuales a tus videos

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario con tu perfil de Facebook o Twitter. Luego, cuando la App abre verás los videos de otros usuarios, crear o personalizar tu perfil y empezar a filmar tus videoclips.

La aplicación consta de variadas herramientas para la edición de videos. Por ejemplo, tiene una sección de sonidos y canciones, más de una docena de filtros en tiempo real y opciones para ajustar los matices del video. También, puedes añadir textos y divertidos stickers.

Además, cuando empiezas a filmar y editar el video, le puedes aplicar retoques. Son 4 tipos, que son toque mágico, texto mágico, mezcla de efectos y filtros de color.

También, la aplicación dispone de unos 100 efectos visuales de alta calidad. Hay uno para cada ocasión, bodas, aniversarios, cumpleaños y más.

Estos te permiten hacer videos a tu estilo, originales e impactantes.  Asimismo, puedes crear tus propios efectos para los videos con las fotos de tu galería y filtros que prefieras.

Aparte de esto, puedes añadir música a los videos para que sean más creativos. Solo tienes que elegir la música de tu terminal o la que contiene la App. También, te permite incluir pegatinas y emojis divertidos.

Otras de sus funciones es que puedes ajustar el movimiento de los integrantes del video en cámara lenta o rápida. Cuenta con herramientas básicas de edición como fusión, corte y recorte.

Por otra parte, Funimate Editor de Videos dispone de una red social propia para darte a conocer con tus videos. Puedes ver los videos de otros, seguirlos, checar categorías por hashtags, comentar y votar los de los demás. En esta sección puedes compartir tus mejores videos y ver cuantos vistos tienen.

Además, puedes participar en la comunidad de videos musicales y filmar videos en desafíos diarios. En base a tu creatividad, obtienes una imagen que te clasifica e incrementa tus fans en la App.

Características de Funimate Editor de Videos

  • Editor de videos con más de 100 efectos visuales.
  • Opciones para insertar emoticonos, textos, pegatinas, etiquetas y pistas de audio.
  • Te permite filmar videos cortos originales.
  • Funciones para cortar y ajustar cualquier sección del video.
  • Sección para realizar bucles de videos cortos en las ediciones musicales.
  • Cuenta con opciones para compartir los videos privadamente por WhatsApp, Youtube e Instagram.

Finalmente, Funimate Editor de Videos es una divertida aplicación que cuenta con todo lo necesario para hacer los mejores videoclips.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión