Morphi

Morphi

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    2.3.0

  • Morphi 1 Morphi 2 Morphi 3 Morphi 4

Descripción de Morphi

Morphi es una aplicación dedicada al diseño en 3D en donde se puede aprender de forma fácil y potente el diseño gráfico, diseño de juegos, impresión en 3D, pensamiento de diseño, animación y diseños para AR / VR.

Esta aplicación multifacética capacita al usuario que ama este tipo de diseño. Pero también es ideal para aquellos que ya están diestros en el asunto y desea una aplicación útil para este tipo de trabajo.

Es utilizada por diseñadores privados, personales y de empresas que requieren de una herramienta rápida, sencilla y que cumplan los objetivos.

Al utilizarla podrás ver cómo tus ideas se van expresando y desarrollando de una forma compleja y satisfactoria. Si deseas comenzar tu carrera como diseñador gráfico, te animamos a ser usuario de esta aplicación. Así que, no dudes más y descarga Morphi.

Capacitación en diseño 3D sencillo y práctico

Al obtener la compra de la aplicación, podrás tener acceso a las herramientas como usuario. Estas herramientas te permitirán importar y exportar modelos 3D, ver, colocar y editar en AR.

Un aspecto interesante de esta aplicación es que si eres un educador escolar, podrás disfrutar de una opción de esta aplicación llamada Morphi Edu. Esta obtiene 50% de descuento y la podrás utilizar en el iPad.

Día a día, usuarios de diferentes antecedentes, habilidades y edades descargan la aplicación para poder inventar, dibujar, crear, enseñar, visualizar y explicar sus ideas de una forma más específica. Los diseños que logres hacer allí, te permitirán contar historias de la forma en que mejor quieras plasmarlas.

También, tienes la oportunidad de disfrutar de dispositivos de dibujos de asistencia, sistema de cultivo vertical, iluminación de biodiseño, vestidos de alta costura, carcasas para robots y electrónica, modelos de piezas de cohete, joyas, cortadores de galleta, varitas de burbujas, placas para grabado, personajes de cortos animados y una infinidad de opciones más.

Fácilmente, podrás crear tus proyectos de diseño si perteneces a uno de los 120 países de la comunidad permitida para esta aplicación. Actualmente, se ha convertido en una aplicación de pago que hace que valga la pena cada centavo que inviertas en ella. Sobre todo cuando obtienes los beneficios de utilizarla en tus trabajos empresarios.

Últimamente, se ha agregado la función de exportación de archivos  hacia la galería y además los usuarios que gozan de las herramientas en iPad, pueden posteriormente verlos y editarlos con realidad aumentada en cualquier iPhone.

Características de Morphi

  • Puedes diseñar sin necesidad de contar con una conexión de internet y sin iniciar sesión.
  • Puedes diseñar y dibujar los modelos 3D que incluyen líneas de borrado, líneas giratorias, simetría, edición con puntos de control y dibujo vectorial.
  • Tienes la opción de transformar las imágenes que cuentan con alto contraste a diseños editables en 3D.
  • Te permite crear, editar y visualizar cualquier tipo de diseños en realidad aumentada.
  • Podrás agregarle texturas, imágenes y videos.
  • Te permite exportar los archivos para luego utilizarlo en los diseños animados de juegos o para editarlos posteriormente.
  • Podrás guardar los archivos de diseño en tu dispositivo de forma directa.
  • Cuenta con una comunidad llena de inventores, empresarios, artistas, estudiantes, educadores e inventores que también utilizan dicha aplicación.
Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión