Video Maker

Video Maker

Comparte en Facebook
  • Video Maker 1 Video Maker 2 Video Maker 3 Video Maker 4 Video Maker 5

Descripción de Video Maker

Crea tus propios videos con las imágenes y fotografías que tengas almacenadas en tu móvil. Con la App Video Maker podrás poner en movimiento tus fotos y crear tus mejores recuerdos.

Puedes añadir un número ilimitado de imágenes; podrás reorganizarlas como quieras y editarlas con todas las funciones que te ofrece la app. Expresa tus emociones y tu pasión; crea videos de tus mejores momentos y hazlos inolvidables.

Crea el video de tus ocasiones preferidas y guárdalos en la memoria de tu dispositivo. Edita cada imagen según tus propios gustos y compártelos a través de tus redes sociales populares como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Disfruta de una gran cantidad de herramientas para editar

Si descargas Video Maker en tu tablet o Smartphone Android podrás disfrutar del conjunto de funciones gratuitas que trae para ti. En tan solo pocos minutos podrás crear tus videos partiendo de un grupo de fotografías e imágenes.

A cada una de las imágenes que selecciones, puedes añadirles increíbles características. Por ejemplo: puedes agregarles textos con distintas fuentes y colores. Además, añádeles efectos de movimientos a las fotos,  modifica la orientación, la saturación, el brillo, el contraste, entre otros.

Adicionalmente, puedes añadirles un fondo musical con las canciones que tengas almacenadas en tu móvil. Cada diapositiva tendrá una duración por defecto de 2 segundos aproximados.

Video Maker también te permitirá comprimir, invertir, cortar y hasta realizar combinaciones de clips de videos. Contiene muchísimas plantillas que te pueden guiar a la hora de realizar tus propios videos.

¡Pero eso no es todo! Esta app contiene una gran variedad y cantidad de filtros para crear extraordinarias imágenes y diapositivas. Aplica un sin número de efectos a las voces en los videos.

Podrás manipular como tú quieras la velocidad de reproducción de tus videos; además, crear videos con el efecto a la inversa si lo prefieres.

También puedes previsualizar tus diapositivas antes de finalizar la creación del video. Obtén una vista previa en modo horizontal o cuadrado para crear tu video al estilo película.

Guarda todas tus creaciones para contemplarlas en cualquier momento, o compártelas con tus familiares y amigos. Ya no tienes que ser un profesional para crear tus propios videos con tus imágenes. Puedes ser un aficionado y convertirte en todo un maestro de obras de arte.

Características de Video Maker

  • Posee una excelente interfaz que además de ser agradable, es muy intuitiva, gracias a lo cual puedes utilizarla con mucha facilidad.
  • Te ofrece la posibilidad de usar una gran cantidad de herramientas de edición en un solo lugar. Podrás aplicar filtros, efectos especiales y música a tus videos.
  • Contiene una gran cantidad de plantillas que puedes utilizar para aprender a crear tus videos de la manera más fácil y rápida posible.
  • Podrás exportar tus videos en una buena calidad: 720p o 1080HD.
  • Puedes compartirlos por las plataformas más conocidas, tales como: YouTube, Facebook, Flipgram, entre otras.

Crea tus propios videos con Video Maker y haz que esos recuerdos perduren en el tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión