Lua Player: HD Popup Player

Lua Player: HD Popup Player

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Lua Player: HD Popup Player 1 Lua Player: HD Popup Player 2 Lua Player: HD Popup Player 3 Lua Player: HD Popup Player 4 Lua Player: HD Popup Player 5

Descripción de Lua Player: HD Popup Player

¡Este es el reproductor de video que estas buscando! Lua Player es un reproductor multimedia emergente con muchas funcionalidades, como por ejemplo la función multitarea y su nuevo tamaño de la ventana emergente.

Aunque es un reproductor totalmente gratis, puede reproducir diferentes protocolos de transmisión y la mayoría de los archivos de multimedia; además es compatible con muchos de los códecs  con contenedores que integran AVI, MP4 y muchos más.

Descarga Lua Player: HD Popup Player en tus dispositivos móviles Android y únicamente tendrás que disfrutar de tu video favorito, mientras sigues utilizando otras aplicaciones en tu terminal.

El reproductor más potente con muchas funciones

Lua Player es sin lugar a dudas el mejor reproductor para dispositivos móviles. Te permite disfrutar de su mejor función que es la Ventana Flotante “Multitarea”, la cual fácilmente puedes redimensionar o mover a cualquier lado que quieras de la pantalla. Podrás reproducir tus videos, a la vez que tienes la pantalla de tu juego favorito o la del chat abiertas.

En el menú principal encontrarás diferentes secciones como por ejemplo: Audios, Directorios, Videos y Favoritos donde puedes guardar todos tus videos y audios preferidos para tener un acceso directo a ellos.

Reproduce tus videos en HD; este reproductor es totalmente compatible con videos en alta definición (720p, 1080p y más), por supuesto, dependiendo del decodificador de software y hardware.

Te ofrece la posibilidad de reproducir audios con Popup, es decir, puedes reproducir tus audios preferidos con el modo de ventana flotante o emergente, lo que te permite seguir escuchando tu música favorita mientras realizas otras actividades con tu dispositivo.

En cualquier momento que desees, podrás ocultar o restaurar la ventana flotante. Puedes controlar la velocidad con que reproduces un archivo sea de audio o de video. Adicionalmente, puedes realizar capturas de pantalla o rotación de la misma a la par que reproduces diferentes archivos de videos.

Te permite crear tus propias listas de reproducción y repetirlas de manera directa desde la ventana emergente; además de poder personalizarlas por temas si lo prefieres.

La increíble función “Multitarea” de este reproductor, no solo admite la ventana emergente; sino también, todas las funcionalidades y menús desde la misma sin ninguna dificultad.

Características de Lua Player: HD Popup Player

  • Posee una bonita interfaz de usuario, la cual añade el modo de repetición AB, además del subtitulo indicando cambio de tamaño automático, totalmente ajustado al tamaño de la ventana.
  • Te brinda la posibilidad de controlar el volumen, ajustar el brillo y además cambiar la posición del video cuando lo desees. ¡Todo con un gesto!
  • Posee soporte para formatos de audios, videos y códec, soporte de los formatos para subtítulos en línea.
  • Dispone de la función “Detección automática de videos” tanto del dispositivo como de la tarjeta SD.
  • Te permite descargar la URL de transmisión de cualquier audio o video.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Lua Player y sácale el máximo partido a toda tu música, audios y videos mientras sigues con tus otras actividades en tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Reproductores y editores de vídeo

  • Consíguelo en:

    Get Lua Player: HD Popup Player on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.4

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    375

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión