Grabar Pantalla - InShot

Grabar Pantalla - InShot

Comparte en Facebook
  • Grabar Pantalla - InShot 1 Grabar Pantalla - InShot 2 Grabar Pantalla - InShot 3 Grabar Pantalla - InShot 4 Grabar Pantalla - InShot 5

Descripción de Grabar Pantalla - InShot

Haz tus capturas de pantallas, sean de imágenes o videos, de la manera más rápida y fácil con la nueva app Grabar Pantalla – InShot. Únicamente con un toque en la ventana flotante podrás hacer las grabaciones que deseas.

Ahora graba tus videos tutoriales, llamadas de video y hasta puedes grabar los videos que no se puedan descargar. Ya no tienes por qué perderte tus programas en vivo favoritos.

Si descargas Grabar Pantalla – InShot en tu tablet o Smartphone Android podrás capturar todo lo que desees en un instante y grabar o guardar tus videos favoritos para verlos cuando quieras y donde quieras.

Graba tus programas en vivo fácilmente

Una vez que tengas descargada la app podrás utilizar sus prestaciones de manera inmediata. Puedes grabar tus videos favoritos, shows en vivo y directo, partidas de juegos en tiempo real, realizar las capturas de pantallas que quieras.

Graba y exporta los videos en Full HD y si quieres puedes personalizarlo. Te ofrece excelente calidad y sonido claro. Puedes grabar en diferentes resoluciones: desde 240p hasta 1080p y de 15 FPS a 60 FPS. Adicionalmente te permite grabar sin límite de tiempo, es decir, podrás grabar el tiempo que dure el video o el show en vivo.

Te permite filmar con la cámara frontal de tu dispositivo móvil y hacer capturas de pantalla con un solo toque en el momento que prefieras. También puedes pausar la grabación y reanudarla en el momento que desees.

En la parte inferior de la pantalla tendrás organizadas las funciones en tres secciones diferentes: “Video”, “Captura de pantalla” y “Ajustes”. En la sección “Video” tendrás almacenado y organizados todos y cada uno de los videos que hayas grabado con esta app; puedes buscarlos y reproducirlo las veces que quieras.

De igual manera puedes hacer con la sección “Captura de pantalla”; busca todas las imágenes que hayas capturado y si quieres puedes usarlas como fondo de pantalla para tu dispositivo.

En la sección “Ajustes” conseguirás la resolución, calidad, FPS, orientación, guardar ubicación, idioma, compartir, entre muchas otras opciones. Comparte todos tus videos y capturas de pantalla con todos tus amigos y familiares a través de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Características de Grabar Pantalla - InShot

  • Soporta todo tipo de videos, incluso los que no se pueden descargar y, lo que es mejor, sin límite de tiempo de grabación.
  • Te permite realizar capturas de pantalla y grabaciones de videos sin marcas de agua, es decir, de la manera más limpia posible.
  • Posee una interfaz de usuario muy fácil de utilizar, ya que simplemente debes tocar la ventana flotante para hacer la captura o grabar el video.
  • Te permite utilizar los dos tipos de almacenamiento: en la tarjeta SD o en el almacenamiento interno del terminal.
  • Es una aplicación totalmente gratuita.

Con Grabar Pantalla – InShot podrás guardar lo que a ti más te gusta: tus shows en vivo favoritos y hacer tus capturas de pantallas de la manera más fácil y rápida posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Reproductores y editores de vídeo

  • Consíguelo en:

    Get Grabar Pantalla - InShot on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.3.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    359

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión