logo de iDescargar
icono de Lumii

Lumii

1.630.149 InShot Inc
icono de valoración 0
145 descargas 31 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.630.149
icono de descarga

Descripción de Lumii

Vivimos en una era donde publicar buenas fotografías lo es todo, pero editar fotografías o imágenes no tiene que ser difícil, hazlo simple con Lumii. Gracias a esta increíble herramienta de edición lograrás hacer de tus fotos algo único e inigualable para tus seguidores. No necesitarás de mucho, pues esta App de edición es muy completa, cargada con todo lo que necesitas para hacer los ajustes necesarios a las imágenes que quieras.

Al descargar e instalar Lumii, lograrás hacer que tus fotografías queden tal como las imaginaste, esto gracias a las avanzadas funciones que incluye. No será necesario acudir a expertos o profesionales en edición para conseguir una buena foto, pues tendrás una herramienta de alto nivel en tu bolsillo. Además, esta aplicación gratuita es sencilla de usar, cualquiera puede ganar experiencia rápidamente al emplearla para editar sus fotos.

Filtros profesionales al alcance de todos

Sin importar si tienes experiencia en el campo fotográfico o no, Lumii te servirá de mucho para lucir mejor que nunca en las fotos que desees compartir. La App cuenta con un amplio abanico de funciones que permiten que cualquiera pueda utilizar el editor de fotos de forma sencilla y rápida. Lumii te facilitará el trabajo pues fue diseñada para que dejes volar tu imaginación al editar con sus herramientas especializadas:

Filtros: A diferencia de otras aplicaciones que incorporan pocos filtros, Lumii cuenta con más de 100 disponibles para usar. Adicionalmente te da la opción de crear filtros nuevos adaptados a lo que buscas, permitiendo que también puedas ajustar los que ya existen.

Efectos: Para darle vida y color a tus fotos solo necesitas ir a este apartado, en donde conseguirás efectos de variedad de temáticas distintas. Cada uno contará con una apariencia diferente y distinguida de las demás, convirtiendo tus fotografías en obras de arte.

Fondos: Si tomaste la foto perfecta pero el fondo no es de tu agrado, cambiarlo es sencillo. Simplemente debes usar la herramienta de recorte de Lumii y cambiar la imagen del plano secundario, así conseguirás tener la foto perfecta, tal y como la deseas. Existen muchos fondos para escoger, también puedes añadir uno propio si lo deseas.

Color: Este es uno de los ajustes prioritarios en el campo de la fotografía, pues con pocos ajustes puedes darle más vida a una imagen. Desde este apartado conseguirás cambiar la saturación, el tono, el brillo y diferentes aspectos más de una imagen.

Exposición: Con Lumii puedes crear auténticas obras de arte, mezclando dos imágenes en una sola por medio de la doble exposición. Esto permitirá que en cierto plano de la foto se encuentre la silueta de una imagen y los detalles de otra, combinando ambas.

Características de Lumii

  • Aplicación gratuita con posibilidad de adquirir filtros y efectos premium por medio de pagos.
  • Más de 100 filtros incorporados para usar, editar y compartir en tus redes sociales.
  • Historial de las ediciones recientes realizadas por medio de la aplicación.
  • Función de agregar efectos, stickers y texto a las fotografías de forma sencilla.

Ahora puedes disfrutar de editar como nunca todas las fotos de tu galería, ¡Edita tus imágenes y fotografías con Lumii!

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Lumii en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.630.149
Tamaño 31 MB
Descargas 145
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún