Fotor Photo Effect Studio icon

Fotor Photo Effect Studio

  • Fotor Photo Effect Studio video
    Fotor Photo Effect Studio 1
    Fotor Photo Effect Studio 2
    Fotor Photo Effect Studio 3
    Fotor Photo Effect Studio 4
    Fotor Photo Effect Studio 5

Descripción de Fotor Photo Effect Studio

Fotor Photo Effect Studio es una aplicación de edición fotográfica y diseño gráfico. Está equipada con las mejores funciones, plantillas y recursos de diseño que transformarán todo tipo de imagen por completo.

Es una aplicación dirigida a fotógrafos profesionales y principiantes, que destaca por su interfaz y practicidad. Consta de funciones básicas, avanzadas de edición de fotos y diseño. Permite la creación de collages de fotos, con seis modos de captura diferentes y unos 100 filtros y efectos especiales. Además, en la edición puedes insertar texto, pegatinas y marcos personalizables.

Asimismo, cuenta con cientos de plantillas de diseño muy creativas, que puedes editar cuantas veces quieras. Una vez que termines los diseños, los puedes compartir mediante Facebook e Instagram. Sin duda, Fotor Photo Effect Studio es una herramienta muy completa, desde la cual puedes editar imágenes y crear diseños gráficos a la vez.

Una herramienta que editas imágenes y crea lindos diseños

Fotor Photo Effect Studio destaca por sus funciones de edición fotográfica y creación de diseños gráficos. Posee una interfaz organizada y sencilla, que alberga colecciones de filtros, marcos, pegatinas, stickers y efectos especiales para las imágenes. Integra una colección además de plantillas de diseño, muy variadas.

La aplicación dispone de más de 100 filtros y efectos especiales que cambian el aspecto de cada fotografía en segundos. Permite la utilización de varios filtros o efectos a la vez, mezclándolos entre sí para obtener los mejores resultados. Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que elegir una de tus imágenes o capturar una, con pocos toques en pantalla corriges detalles de luz, tonalidad, saturación y contraste en la misma.

Además, incorporar herramientas de edición avanzadas como curvar, balance de color, filtro anti neblina, filtro de ruido y HSL, que puedes uno o en conjunto en el proceso de edición. Consta de la función tilt shift, la cual te permite insertar efectos difuminados, que transformarán las fotos en miniaturas. Asimismo, puedes pixelar o moldear cada foto con tu dedo, en cualquier parte de la misma.

También, la App permite recortar y rotar cada imagen como gustes. Modifica la perspectiva de cada una, creando efectos de distorsión y estiramiento. Aparte de esto, en esta App encontrarás una colección variada de plantillas de diseño, relacionadas con la publicidad, trabajo, el hogar, mundo empresarial, entre otras. Estas son personalizables y se actualizan con frecuencia.

Características de Fotor Photo Effect Studio

  • Excelente aplicación de edición fotográfica y creación de diseños.
  • Consta de una colección de unos 100 filtros y efectos de belleza profesionales.
  • Sistema de edición básico para ajustar tonos, luz, saturación y contraste.
  • Dispone de herramientas de edición avanzadas tales como balances de color, filtros de ruidos, curvar, entre otros.
  • Integra funciones de recorte y rotación de imágenes.
  • Incorpora una colección de plantillas de diseño con diferentes marcos, que se adaptan a tu trabajo.
  • Cuenta con packs de fondos, marcos, pegatinas, stickers, fuentes e imágenes de archivo, que puedes usar como gustes.

En resumen, Fotor Photo Effect Studio es una aplicación de edición de imágenes y creación de diseños. Alberga la mejor colección de recursos de edición y personalización digital.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Fotor Photo Effect Studio on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.3.21.155

  • Tamaño:

    161 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión