Polarr icon

Polarr

  • Polarr 1
    Polarr 2
    Polarr 3
    Polarr 4
    Polarr 5

Descripción de Polarr

Polarr es un editor de imágenes profesional con el que puedes hacer mucho más que colocar filtros y hacer pequeñas correcciones. Esta App te permitirá darle un acabado exclusivo a todas tus fotografías a través de numerosas herramientas diseñadas para lograr los resultados que se te antojen.

Si eres un apasionado de la fotografía y la edición fotográfica, de seguro ya has comprobado todo de lo que es capaz de hacer la versión para Windows de este programa. En definitiva, es un editor con mucho que ofrecer y ahora está disponible la App para móviles que trae todo el poder de edición a la pantalla de tu terminal.

Para los que apenas llegan y están pensando en descargar Polarr en su dispositivo móvil, les alegrará saber que esta ofrece varias prestaciones gratuitas. De hecho, es una de los pocos editores que permite usar varias herramientas sin tener que pagar nada. Pero debes tener claro que muchas otras prestaciones solo están disponibles comprando la versión Pro.

Sin embargo, si solo eres un aficionado de las fotos con tu celular pero te gustaría llevarlas al siguiente nivel, entonces esta App es ideal. Aquí encuentras un conjunto bastante completo de funciones con las que puedes hacerte pasar por un profesional.

Editor fotográfico profesional

Polarr es una excelente App para ajustar y retocar cualquier imagen que tengas en tu galería de fotos. Además de filtros, retoques y ajustes, permite configurar la interfaz de usuario y personalizarla de acuerdo a tus necesidades.

Pulsa los iconos de las diferentes herramientas para moverlas y ubicarlas en donde quieras. Así dispondrás de un espacio de trabajo cómodo en donde puedes usar rápidamente las funciones que más utilizas y ocultando todas las que no son tan útiles para ti.

Por otro lado, en lo que tiene que ver con las herramientas, Polarr se destaca por contar con numerosas opciones. Por ejemplo, puedes corregir el contraste, la saturación y el brillo con simples gestos sobre la pantalla.

También permite modificar con sutileza la iluminación y aplicar otros efectos relacionados con la nitidez, disposición o perspectiva. Si lo deseas, puedes agregar mascaras de color y hasta crear tus filtros personalizados.

En definitiva, esta es una App de edición de imágenes única con la que conseguirás resultados asombrosos. Por supuesto, a diferencia de otros editores básicos, tendrás que dedicar tiempo a aprender cómo funciona porque cuenta con muchas prestaciones.

Características de Polarr

  • App gratuita para editar fotografías como un profesional.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Numerosas funciones de edición avanzadas.
  • Variedad de filtros y máscaras de color.
  • Personaliza la interfaz de trabajo a tu gusto.
  • Retoca y modifica la imagen a tu gusto.

En conclusión, Polarr es algo más que un editor básico de fotos e imágenes. Con la versión móvil de este magnífico programa para fotografías, puedes crear imágenes profesionales únicas para impresionar a todos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Polarr on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.4.2

  • Tamaño:

    59 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión