logo de iDescargar
icono de ToonApp

ToonApp

2.6.73 Lyrebird Studios
icono de valoración 0
306 descargas 65 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.6.73
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ToonApp

ToonApp es una interesante aplicación de retoque y edición fotográfica que te permite convertir tus fotos en dibujos animados. Está equipada con cientos de filtros de caricaturas para que elijas la que desees.

La aplicación cuenta con un editor digital para transformar las imágenes en caricaturas. Alberga una extensa colección de filtros animados para tus selfies. Sus funciones de edición son avanzadas, por lo que editar tus fotos solo te tomará unos minutos.  Además, la App dispone de fondo de colores, efectos especiales y diferentes modos para crear tu avatar.

También, podrás transformar las fotos de tus amigos en divertidas caricaturas y compartir el resultado en tus redes sociales favoritas. Entonces, si quieres impactar con fotos diferentes, descarga ToonApp en este sitio y marca un verdadero estilo fotográfico.

Transfórmate en una caricatura en segundos

ToonApp es una excelente herramienta de edición de fotos que transforma tus selfies en caricaturas muy detalladas. Cuenta con una interfaz de usuario impecable y fácil de utilizar, solo tienes que elegir una foto de tu galería o capturar un selfie y esperar que la App actúe.

De forma instantánea, la App convertirá tu foto en una caricatura animada muy realista. Entonces, puedes editarla modificando el fondo de pantalla y su marco, eligiendo diferentes opciones en la barra de herramientas. El proceso de edición puede tomar el tiempo que desees, hasta lograr tu foto ideal, luego puedes guardar tu dibujo animado o compartirlo.

Asimismo, la App cuenta con filtros variados para aplicar a todas tus imágenes, filtros artísticos y de retrato que tienen cientos de efectos o símbolos para insertar. También, conseguirás efectos especiales y fondos de coloridos, solo elige el que más te guste, tu foto tendrá un aspecto diferente. Los fondos varían en tonalidades, con el fin de usar uno diferente en cada imagen.

Aparte de esto, ToonApp cuenta con un modo retrato, equipado con un efecto de pincel mágico. Con este pincel podrás agregar efectos luminosos como estrellas, corazones y goteos de colores. De hecho, a las fotos les puedes aplicar goteos de agua y el efecto de goteo de moda.

Características de ToonApp

  • Aplicación de edición fotográfica equipada con funciones que transforman tus fotos en caricaturas.
  • Colección de filtros de caricaturas, muy artísticos que le darán un toque original a las fotos.
  • Packs de efectos especiales brillantes de diferentes formas y estilos.
  • Estilos originales de efectos de goteos de colores o agua.
  • Cuenta con el modo retrato.
  • Dispone de cientos de fondos de pantalla coloridos, con diferentes opciones de personalización.

En resumen, ToonApp es una aplicación de diseño y edición de imágenes, que destaca por convertir las fotos en dibujos animados. Alberga herramientas como filtros, efectos brillantes y fondos de colores para personalizar cada una de tus fotos.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar ToonApp en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.6.73
Tamaño 65 MB
Descargas 306
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún