ToonMe

ToonMe

  • ToonMe 1 ToonMe 2 ToonMe 3 ToonMe 4 ToonMe 5

Descripción de ToonMe

ToonMe es una divertida aplicación de edición fotográfica, con la que podrás transformar tus fotos en dibujos animados. Cuenta una amplia colección de plantillas inspiradas en cómics reconocidos, que con unos pocos clics le darán un aspecto original a tus fotos.

La aplicación dispone de una potente interfaz que facilita el diseño de caricaturas con diferentes estilos a partir de tus fotos. Dispone de herramientas para elaborar stickers de WhatsApp con tu rostro y crear diseños artísticos con tus imágenes. Además, la App alberga una colección interna de celebridades que puedes insertar en tus fotos, lo que sin duda mejorará tu experiencia.

Además, la transformación de las fotos se efectúa en segundos, ya que funciona con inteligencia artificial. Solo elige una foto, el estilo y el resto la hace la App. Así que, si quieres reirá a montones, descarga ToonMe disponible en este sitio.

Transforma tus imágenes en caricaturas

El funcionamiento de la aplicación es intuitivo, es capaz de transformar una de tus fotos en caricaturas, inspirados en dibujos animados conocidos. Consta de un extenso catálogo de dibujos, que puedes explorar uno a uno hasta conseguir el que más te gusta. Dispone un mecanismo de reconocimiento facial, que te indica cual es la mejor animación para ti.

La App es muy rápida, solo debe escoger una imagen, aplicar el estilo deseado y en segundos tendrás el aspecto de un artista animado. Entre los estilos, consigues plantillas en 3D, vectoriales, animaciones de Disney, los Simpsons, anime, entre otros. Después que has elegido un estilo, puedes aplicar filtros y efectos especiales como desees. Puede ser un toque elegante, dramático, melancólico o festivo. Por último, puedes compartir el resultado en tus redes sociales.

Además, puedes insertar textos en tus imágenes transformadas. Escoge la tipografía o tipo de letra que desees, ajusta fuente, tamaño del texto y ubícalo donde prefieras. Es más, ToonMe cuenta con un creador de GIFs, tus fotos no serán estáticas, contaran con divertidos movimientos y los puedes compartir en tus Apps de mensajería o redes sociales.

Aparte de esto, la aplicación alberga una biblioteca de imágenes de celebridades famosas, que puedes transformar como más gustes. Solo tienes que explorarlas una a una, escoger la que prefieras y hacer la transformación, te encantarán los resultados. Es más, por si fuera poco, todas las transformaciones que realices las puedes compartir en tus redes sociales directamente, sin salir de la App.

Características de ToonMe

  • Es una divertida aplicación que cuenta con funciones para la edición y transformación de tus fotos en caricaturas.
  • Al elegir una foto de tu galería, la App la transforma con el estilo y diseño que más gustes.
  • Colección de filtros y efectos especiales para personalizar aún más las imágenes.
  • Cientos de diseños, básicos, sofisticados y plantillas con retratos vectoriales.
  • Opción para agregar textos a las fotos.
  • Amplia biblioteca de fotos de famosos, que puedes usar en tus transformaciones.

En resumen, ToonMe es una aplicación que edita y transforma tus imágenes en divertidos dibujos animados. Consta de estilos, plantillas y filtros fáciles de usar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get ToonMe on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.6.23

  • Tamaño:

    23M

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión