logo de iDescargar
icono de Slidely VR Gallery

Slidely VR Gallery

1.12 Promo.com Apps
icono de valoración 0
281 descargas 42 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.12
icono de descarga

Descripción de Slidely VR Gallery

Slidely VR Gallery es una App de realidad virtual para contemplar tus fotos favoritas de una forma completamente diferente. Explora exposiciones de diferentes zonas de la galería de tu dispositivo y publica panorámicas de alta resolución en el timeline de Facebook.

El objetivo de este programa con tecnología avanzada es permitir que los usuarios revivan sus mejores momentos como si estuvieran allí nuevamente, a través de una experiencia inmersiva y atractiva.

Por un lado, encontrarás que el diseño es simple, la interfaz fluida y resulta muy familiar para los usuarios. Sin embargo, ofrece una experiencia inmersiva desde el primer momento que estás dentro. Una vez que elijas las fotos desde la galería de tu terminal, serás “teletransportado” al primer espacio de exposición.

Dentro de la exposición, tendrás libertad para mirar a tu alrededor en un escenario de 360° que tiene una zona de visualización limpia que resulta cómoda y agradable. Así que para acceder a los controles principales, solo tienes que mirar hacia los pies desde cualquier punto de este espacio de 360°.

Para pasar de un espacio de exposición a otro, solo tienes que hacer clic de forma convencional. Pulsa “Siguiente” para que pases a la próxima área y presiona “Inicio” para volver a recoger fotos o avanzar a la pantalla que te da opción a “Compartir”.

Comparte tus recuerdos en Facebook

Descargar Slidely VR Gallery es ideal para que guardes los recuerdos de los momentos memorables de tu vida en un solo lugar. También es perfecta para compartir con otros y hacer que los espectadores tengan la impresión de que están allí contigo viviendo la misma experiencia. Creando así una forma de visualización acogedora y agradable.

Cuando hayas terminado de explorar las galerías, entonces puedes compartir tus fotos y entorno de realidad virtual con otras personas. La aplicación tiene la capacidad de crear una panorámica social con la más alta resolución que es ideal para que coloques en la línea de tiempo de Facebook.

En Facebook, los usuarios pueden contemplar la panorámica en 360° de Slidely VR Gallery con solo seleccionar la fotografía y arrastrar el dedo para ver alrededor de la imagen. Comparte múltiples galerías y exposiciones con tus amigos y seres queridos para lograr una experiencia de 360 grados asombrosa.

Características de Slidely VR Gallery

  • App gratuita para observar y competir fotografías en escenarios de realidad virtual.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Diseño simple y limpio.
  • Experiencia atractiva y 100% inmersiva.
  • Imagen con excelente calidad visual.
  • Contempla exposiciones de fotografías en un entorno de 360°.
  • Comparte tus fotografías y exposiciones con tus amigos de Facebook.

En definitiva, si quieres experimentar una visualización completamente diferente de las fotos de tu galería tienes que descargar Slidely VR Gallery en un dispositivo móvil compatible. La visión y la forma como te puedes mover en el escenario virtual son aspectos determinantes para que disfrutes de una experiencia única e impactante.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Slidely VR Gallery en Google Play
Requerimientos 7.0 y versiones posteriores
Versión 1.12
Tamaño 42 MB
Descargas 281
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún