PhotoRoom icon

PhotoRoom

  • PhotoRoom 1
    PhotoRoom 2
    PhotoRoom 3
    PhotoRoom 4
    PhotoRoom 5

Descripción de PhotoRoom

PhotoRoom es una App gratuita que sirve para eliminar el fondo de las fotografías. También ofrece otras funciones de diseño destinadas a los que les gusta ser creativos con las imágenes.

Ya no tienes que ser un editor profesional de fotografías, tampoco necesitas buscar uno, para hacer de tus fotos algo impactante y diferente. Basta con descargar PhotoRoom en tu móvil y así convertirlo en una increíble herramienta de edición fotográfica, pero con resultados impecables.

Es tan fácil de usar como si de un escáner o lector de códigos se tratara. Solo tienes que subir la fotografía que deseas editar para que la App capte de manera automática el objeto o las personas principales que allí aparecen.

El diseño de la App es muy sencillo, limpio y fresco. Mientras que la interfaz es intuitiva, con menús de fácil acceso para que tengas todo a rápidamente disponible. Además de eliminar el fondo, también puedes escoger un nuevo fondo, modificar diversos parámetros de la imagen, añadir texto, incluir logotipo, insertar pegatinas, hacer collages, etc.

PhotoRoom te permite crear composiciones con un aspecto totalmente profesional desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Así que no vas a necesitar herramientas complicadas de edición, porque esta es la definitiva.

Dale a tu marca la imagen profesional que siempre has deseado

Para los que tienen un emprendimiento, PhotoRoom es la App perfecta porque con ella podrás darle una imagen completamente limpia y elegante a tu marca. Solo tienes que dejarte llevar por la creatividad y comenzar a probar todas las opciones que están disponibles en la galería de plantillas. También puedes trabajar manualmente, incluyendo tus propias modificaciones.

El abanico de opciones es bastante amplio, siendo la eliminación del fondo la más destacada y por la que muchos usuarios deciden descargar la App. Lo que antes parecía imposible, ahora solo tienes que seleccionar la imagen y esperar que la App haga su trabajo.

Después de eliminar el fondo, entonces comienza a probar otros fondos que le den un mejor aspecto al producto. También puedes decidirte por un fondo blanco, oscuro o incluso transparente. ¡Los resultados te van a impresionar!

Por otro lado, una de las cosas que también destaca de la App, es que tiene decenas de mock-ups o fotomontajes. Esto permite darte una idea de cómo será el resultado final de un diseño. Por ejemplo, coloca tu rostro sobre una camiseta, una taza, etc.

Características de PhotoRoom

  • App gratuita para editar fotografías y eliminar el fondo.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Diseño modernos y sencillo.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Decenas de plantillas prediseñadas.
  • Numerosas opciones de edición fotográfica.

En conclusión, PhotoRoom es una App muy útil para crear efectos profesionales en las imágenes. Solo tienes que pulsar un botón y automáticamente tendrás una fotografía diferente y atractiva. ¡Todos quedarán asombrados con tus increíbles creaciones!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get PhotoRoom on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.4

  • Tamaño:

    89 MB

  • Descargas:

    723

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión