Photosì icon

Photosì

  • Photosì video
    Photosì 1
    Photosì 2
    Photosì 3
    Photosì 4
    Photosì 5

Descripción de Photosì

Descripción  de Photosì

Photosì es una aplicación diseñada para la impresión de fotos y creación de álbumes digitales en poco tiempo. Cuenta con herramientas y formatos de alta calidad para agrupar tus imágenes favoritas en un solo lugar.

La aplicación cuenta excelentes funciones de edición para transformar tus fotos en segundos. Tienes la opción de elegir lienzos, cuadros, detalles como imanes, calendarios, tazas y cojines para adornar las imágenes.

Además, puedes cambiar o ajustar tus imágenes publicadas en tus redes sociales como Instagram y Facebook. Por tanto, no pierdas esta oportunidad de imprimir tus fotos,  ajustarlas desde el móvil con Photosì y grabar tus mejores recuerdos.

Junta e imprime todas tus fotos desde el móvil

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, solo tienes que escoger un formato y distintas opciones de personalización. Estas son álbumes de fotos, digitales, fundas, puzles, camisetas, tazas, cuadros y lienzos. Todo con el fin de darle un estilo único a tus imágenes.

Luego, escoge todas las fotos que quieres imprimir desde tu galería o las que tengas en Facebook, Instagram y Google Fotos. Además, tienes la opción de realizar un libro de fotos para revivir momentos inolvidables.

Asimismo, en el proceso puedes personalizar las imágenes o álbumes con los mejores filtros de calidad. Por ejemplo, puedes ajustar su brillo y opacidad, así como corregir detalles en el rostro de las personas, y así obtener un revelado perfecto.

También, desde Photosì puedes indicar si quieres recibir tus fotos impresas en casa o en la tienda de revelados de tu preferencia. Es más, tienes la opción de realizar álbumes de regalo y enviarlo al destinatario de forma directa. Puedes hacer obsequios personalizados como pósteres, cuadros o calendarios.

Además, la aplicación cuenta con diferentes estilos de revelados vintage, tales como polaroid y bordes blancos, con la opción de insertar textos breves personalizados. Tiene revelados clásicos, para imprimir fotos en papel de fotografía brillante o mate en el tamaño y formato que quieras.

También, cuenta con la función Fotokit que se divide en Fotokit Home Décor para adornar las paredes del álbum y el Fotokit Mini Scrap para colocar las imágenes manualmente.

Asimismo, la App dispone de diferentes calendarios mensual y anual, para ubicar tus imágenes con el estilo que prefieras. Tienes la posibilidad escoger entre distintos tipos de marcos para tus imágenes, creando lindos cuadros. Otras de sus opciones de personalización son el puzle para ubicar pieza a pieza con la imagen que prefieras, ajustar la ropa en las fotos y personalizar la carcasa o funda del dispositivo con una imagen.

Características de Photosì

  • Interfaz sencilla de usar para crear álbumes digitales con varias opciones fotográficas.
  • Te permite elegir el formato que quieras a la hora de imprimir.
  • Opciones para revelados de fotos clásico y estilo vintage.
  • Filtros de alta calidad para ajustar la calidad fotográfica en cuanto a color, brillo, opacidad y detalles decorativos.
  • Cuenta con diferentes calendarios para crear álbumes personalizados
  • Dispone de marcos, puzle y fundas de móvil para agregar detalles específicos en cada imagen.

En conclusión, Photosì es una herramienta perfecta para capturar e imprimir momentos especiales desde el móvil con unos pocos clics.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Photosì on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    11.5.7-RC858

  • Tamaño:

    153 MB

  • Descargas:

    230

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión