KIPIT icon

KIPIT

  • KIPIT video
    KIPIT 1
    KIPIT 2
    KIPIT 3
    KIPIT 4
    KIPIT 5

Descripción de KIPIT

KIPIT es una aplicación diseñada para imprimir álbumes de fotos almacenadas en tu móvil. En poco tiempo tienes los mejores álbumes, con materiales de calidad.

Cuenta con una agradable interfaz, en tan solo 1 minuto creas tu álbum y lo tienes en 72 horas en casa. Además, la aplicación destaca por rescatar las fotos de tus redes sociales, las que están almacenadas en la nube y todas las de tu galería, para armar un álbum original.

Por tanto, no te preocupes por ir a un sitio a imprimir las fotos de tu cámara, descarga KIPIT y deja todo en sus manos. Disponible para iOS y Android, la aplicación te hará recordar los mejores momentos en un solo álbum.

Imprime las mejores fotos desde tu dispositivo

El objetivo de la aplicación es darte herramientas para crear tus propios álbumes personalizados. En poco tiempo y con el estilo que prefieras, lo puedes elaborar, mandar a imprimirlo desde la App y recibirlo en casa. El procedimiento es muy fácil, solo debes escoger las fotos para el álbum, personalizarlo, pulsar la opción imprimir y en 72 horas lo tienes en casa. Entre las opciones que tienes para personalizar están los tipos de marcos.

Pueden ser cuadrados, verticales y con diseños frescos de lindos colores. Incluso, te da la opción de escoger el tamaño del álbum, con tus fotos preferidas. Puedes organizarlas como quieras, elegir la portada y agregar comentarios breves.

Además, cuenta con una navegación fluida, fácil de administrar. Todas las opciones y funciones de la App están en un sencillo menú, con un icono que  las identifica. También, sus funciones se ejecutan rápido, para que la realización del álbum sea rápida, sin importar el tamaño de este.

Asimismo, KIPIT dispone de un excelente proceso automático que administra las imágenes para optimizar la impresión y monitorear su estado. Hace un seguimiento de calidad hasta que la última foto sea impresa y llegue a su destino en el tiempo previsto.

Por otra parte, los álbumes se imprimen con materiales de alta calidad, con lo último en tecnología de impresión digitalizada. Las imágenes son tratadas con IA, sistema que las corrige de forma automática con detenimiento con el fin de resaltar su color y brillo.

También, los álbumes se encuadernan con layflat, cobertura especial que permite abrirlos en forma plana a 180ª. El papel es de excelente calidad de gramaje alto, muy liviano.

Características de KIPIT

  • Aplicación que ofrece un excelente servicio de impresión de álbumes.
  • Cuenta con diferentes tamaños de álbumes.
  • Herramientas para elegir colores, estilos y tipo de portada, dura o semirrígida.
  • La aplicación imprime hasta 30 fotos por álbum.
  • Excelente encuadernación con layflat.
  • Las fotos son impresas sin defectos por opacidad, con excelente luminosidad.

Sin duda, contar con KIPIT es lo mejor, ya que desde tu móvil te da la opción de crear tus álbumes como prefieras y recibirlo en casa en pocos días.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get KIPIT on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.8.8

  • Tamaño:

    14 MB

  • Descargas:

    253

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión