Pomelo

Pomelo

Comparte en Facebook
  • Pomelo 1 Pomelo 2 Pomelo 3 Pomelo 4 Pomelo 5

Descripción de Pomelo

Pomelo es uno de los mejores editores fotográficos que están utilizando una gran cantidad de usuarios. Con esta App podrás personalizar todas fotografías, sacarles provecho y compartirlas con tus amigos y familiares.

Contarás con más de 100 filtros a tu entera disposición que puedes usar para que tus fotos sorprendan en las redes sociales. Además, puedes mejorar el fondo de tus fotografías y la posición. También podrás añadir efectos especiales que marcarán la diferencia en cada una de ellas.

El objetivo principal que persigue esta herramienta, es proporcionarte fotografías de excelente calidad y con estilo profesional, pero en pasos muy sencillos. Descarga Pomelo en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfrutarás mejorando tus fotos.

Dispone de los mejores filtros y efectos especiales

Esta aplicación es una de las mejores por su fácil y rápido funcionamiento. No necesitarás un largo tutorial para aprender a utilizarla. Una vez que la instales en tu terminal podrás sacarles el máximo provecho a sus utilidades.

Una de las funciones de esta App es que te permite tomar fotos dentro de la misma y aplicar los filtros en tiempo real. ¡Imagínate! Puedes personalizarlas en el mismo momento en que las tomas. ¿Qué te parece?

De igual manera, puedes importar la fotografía o imagen que quieres editar desde el almacenamiento de tu terminal. En la pantalla principal podrás visualizar el botón “Editor” puedes pulsarlo para comenzar a realizar los ajustes en la foto.

En la parte inferior de la pantalla se te mostrará una cinta con todos los filtros disponibles (conseguirás una gran cantidad de ellos). Solamente tendrás que deslizar el dedo para ir probando cada uno en tu foto. Podrás seleccionar el que más te guste o se ajuste a la foto y aplicarlo.

Otras funciones básicas de este editor de fotos tienen que ver con ajustes al brillo, la saturación y la temperatura. Además, también puedes ajustar el contraste, la exposición, la nitidez, sombras, atmósfera, entre otros.

Adicionalmente, puedes recortar, girar y mover tus fotos de la manera que más te guste. También puede agregarles marcos que combinen con tus fotografías e imágenes para hacerlas más llamativas.

En esta aplicación encontrarás una opción para ajustar el tono de la piel en tus fotos y selfies. ¿Te gustaría lucir un tono de piel bronceado en tus fotos?

Características de Pomelo

  • Cuenta con una extraordinaria biblioteca de filtros diferentes que te van a permitir personalizar tus fotos e imágenes.
  • Te permite el uso de herramientas totalmente avanzadas para editar como HSL. Además, puedes usar efectos especiales para añadirles algunos extras a las fotografías.
  • Puedes crear de manera ilimitada muchos preajustes totalmente personalizados para sorprender en las redes sociales.
  • Es una App 100% gratuita, sin embargo, para poder beneficiarte de todas sus utilidades, debes suscribirte a su versión de pago.
  • Te ofrece la posibilidad de aplicar los filtros en tiempo real.

Pomelo es uno de los mejores editores de fotografías que puedes descargar. Crea innumerables obras de arte y compártelas con todos tus amigos y familiares.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Pomelo on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.094

  • Tamaño:

    19M

  • Descargas:

    283

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión