logo de iDescargar
icono de Beautycam

Beautycam

12.1.00 Meitu (China) Limited
icono de valoración 0
348 descargas 161 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 12.1.00
icono de descarga

Descripción de Beautycam

Beautycam es una excelente aplicación de captura y edición fotográfica. Es una herramienta equipada con la mejor colección de filtros y efectos de belleza, que mejorarán todas tus instantáneas.

La aplicación se caracteriza por embellecer tus fotos con diferentes parámetros. Permite la creación de collages a partir de diferentes imágenes, con patrones alocados. Además, puedes capturar las fotos con el modo de cuerpo completo y aplicarles los mejores filtros estéticos. Integra la función AI Art, que permite diseñar imágenes animadas en segundos.

También, la app dispone de Beautify, opción que facilita disparar sin dificultad alguna en la captura de fotos. Igualmente, esta aplicación permite retocar el aspecto de tu piel, haciéndola brillar naturalmente. Puedes corregir detalles del cabello, alargar tus piernas, eliminar manchas y hacer que luzcas más delgada en cada imagen. Sin duda, Beautycam es la mejor herramienta para elevar tu belleza natural.

Transforma tu aspecto por completo con un solo toque

Beautycam es una herramienta avanzada de edición fotográfica. Funciona con IA o inteligencia artificial, la cual te permite aplicar efectos de bellezas originales, tales como maquillaje de moda, diferentes tonos de tintes de labios, rubores, lentes de contactos, entre otras funciones.

Es muy sencilla de utilizar, al capturar una foto puedes realizar un retrato y aplicarle los efectos que gustes. En la sección filtros de belleza conseguirás opciones para ajustar tu rostro y figura. Es decir, puedes aplicar maquillaje, restaurar el contorno facial, modificar el tamaño de la cabeza, incrementar el brillo de tus ojos, blanquear la dentadura, cambiar el color de la piel, entre otras cosas.

También, verás la sección adelgazar, donde verás funciones exclusivas para afinar tu figura en fotos o vídeos. En este proceso de edición, puedes agregar pegatinas en tus instantáneas, dándoles un toque original. Todos estos ajustes se realizan de forma automática o manualmente, como gustes.

Aparte de esto, con Beautycam podrás diseñar lindos collages. Con esta función, puedes crear historias breves con varias imágenes, que se añadirán al marco que selecciones con animaciones manga. Si prefieres, puedes utilizar otros marcos básicos en tus collages. Igualmente, esta aplicación facilita la creación de impresionantes selfies con maquillajes AR de alta definición.

Características de Beautycam

  • Divertida aplicación de edición fotográfica, que destaca por sus funciones de belleza, que se pueden aplicar en el rostro o cuerpo completo de tus fotos.
  • Integra trucos de belleza para ajustar las imágenes de diferentes formas.
  • Permite cambiar retratos con IA, función que modifica las fotos con de forma automática, con los filtros y efectos que gustes.
  • Dispone de una colección de pegatinas exclusivas para realizar los mejores selfies.
  • La cámara de esta app realiza fotos, filma vídeos y GIF, con acceso directo a los filtros y efectos.
  • Consta de funciones de belleza súper HD para capturar imágenes nocturnas, iluminando las caras con luces suaves y eliminando contornos no deseados.
  • Incluye opciones para enfocar y desenfocar el fondo de las fotos, eliminando personas u objetos con un solo clic.

Finalmente, Beautycam es una aplicación avanzada de creación y edición fotográfica. Puedes transformar cualquier imagen, con los efectos que prefieras y compartirla con tus amigos.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Beautycam en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 12.1.00
Tamaño 161 MB
Descargas 348
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún