logo de iDescargar
icono de Polycam

Polycam

1.1.4 Polycam
icono de valoración 0
234 descargas 23.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Polycam

Crear objetos materiales en 3D puede ser más sencillo si posees la herramienta perfecta, en este caso, Polycam. Gracias a esta herramienta desarrollada para dispositivos inteligentes podrás imprimir tus creaciones utilizando tu móvil. Será en cuestión de poco tiempo para que tengas objetos únicos, sean coleccionables o funcionales, así puedes explotar tu imaginación con lo que puedes crear. ¡No hay límites para tu imaginación!

Esta aplicación se diseñó y desarrolló como parte de una iniciativa para extender el uso de la fotogrametría. Esta es una rama en la cual se mezcla la fotografía con los diseños en tercera dimensión para imprimir objetos. Esta técnica ha servido tanto para propósitos de ingeniería, como para pasatiempos y coleccionables, de ahí que su popularidad haya aumentado tanto recientemente. ¡Ahora es posible crear modelos personalizados!

Polycam cuenta con unas 500.000 descargas, debido a que la fotogrametría es algo reciente, sin embargo es la favorita para este trabajo. La idea es que todos puedan crear, escanear y convertir desde su teléfono inteligente, facilitando el proceso de creación. Esta es la herramienta definitiva para todos aquellos que tienen el deseo de comenzar a imprimir toda variedad de artículos y objetos para uso personal.

Una galería completa llena de escenas y objetos en 3D

Para comenzar a emplear esta herramienta, sea para propósitos técnicos o artísticos, se necesita crear una cuenta. Esta servirá para que posteriormente puedas compartir tus carpetas de archivos con amigos o con la comunidad de Polycam. Puedes asociar tu correo electrónico o alguna de tus redes sociales para facilitar el proceso y hacerlo todo más rápido. Una vez hecho, tendrás todas las herramientas de diseño a tu disposición.

Polycam hace uso de la cámara de tu dispositivo para realizar capturas, posteriormente, las escenas capturadas se transforman a 3D. Esto se realiza por un proceso en el cual seleccionas qué parte de la fotografía será seleccionada para la impresión. Una vez definas qué objeto es el principal, se separa del resto de la fotografía y se realiza un esquema. El esquema servirá para imprimir el objeto detalladamente cuando lo decidas.

Polycam genera activos 3D que pueden utilizarse en computadora, para modificar el objeto, revisar sus dimensiones y más. Puedes exportar todo tipo de archivos con datos de malla en diversos formatos, incluyendo nubes de punto de color y planos. Entre los formatos compatibles están obj, dae, fbx, stl, gltf, dxf, ply, las, xyz, pts, png y otros más. Así cuentas con una gran variedad de la cual puedes elegir.

Características de Polycam

  • Aplicación de diseño gratuita, incluye compras directas a través de la tienda
  • Requiere de al menos 2 GB de memoria RAM para poder ejecutar el programa adecuadamente.
  • Posibilidad de compartir creaciones, carpetas y capturas con la comunidad de Polycam Web.
  • Hace uso de la cámara del dispositivo para generar los planos, también se pueden cargar imágenes desde la galería.

¡Descubre una nueva forma de crear con Polycam! Instala la App en tu móvil y comienza a materializar tus diseños.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Polycam en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 1.1.4
Tamaño 23.5 MB
Descargas 234
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún