logo de iDescargar
icono de Color Grab

Color Grab

3.9.2 Loomatix
icono de valoración 0
137 descargas 6.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.9.2
icono de descarga

Descripción de Color Grab

Ver el mundo es un placer gracias a los colores que existen, los cuales le dan sentido a todas las cosas que logramos observar. En muchas ocasiones quisiéramos usar en trabajos u obras artísticas colores que vimos en flores, paredes o en ropa, para eso sirve Color Grab. Con esta interesante e innovadora aplicación podrás guardar los colores que amas, disfrutando de tonos únicos que ves en tu vida.

Color Grab sirve como un álbum en el cual recopilas los colores que ves en cualquier sitio para su posterior uso en lo que quieras. Es ideal para los diseñadores gráficos, artistas o modistas que buscan tonos poco comunes para sus trabajos. Si deseas guardar un color, Color Grab es la aplicación indicada para ti, se convertirá en tu mejor aliado al momento de cazar colores únicos.

Valiéndose de la cámara de tu móvil, esta aplicación detecta los tonos de color, esto en base a los identificadores hexadecimales que existen. Así, puedes asegurarte de que el color que ves en la vida real será el mismo que quedará almacenado para su posterior uso o exportación. Por su utilidad y su facilidad de uso, es una aplicación que debes tener en tu móvil.

Infinitos colores detectables con tu cámara

Siendo una de las aplicaciones básicas que deben tener los artistas y diseñadores, Color Grab funciona de forma sencilla. Solo debes abrir la aplicación y apuntar la cámara hacia la zona deseada, finalmente, debes presionar con tu dedo el color a identificar. Listo, eso será todo, después verás la información sobre el tono y podrás guardarlo. Adicionalmente, Color Grab incorpora funciones interesantes como las siguientes:

Reconocimiento: Gracias a su potente base de datos, Color Grab detecta los colores necesarios en pocos segundos. No tendrás que esperar ni tomar varias fotos, con apuntar bien y presionar será suficiente.

Interfaz: Esta aplicación cuenta con pantallas fáciles de utilizar, con todos los menús y ajustes dispuestos de forma organizada. Así, sea que tengas experiencia en el campo fotográfico o no, puedes almacenar tus colores sin inconvenientes.

Armonía: Sea que quieras decorar una habitación o escoger las pinturas para emplear en un lienzo, Color Grab te ayudará. En este apartado encontrarás las mejores combinaciones de colores, utilizando cualquiera que hayas detectado con la cámara.

Tonos: Podrás modificar el tono del color que hayas capturado, logrando que sea más claro o más oscuro en base a tus preferencias. También podrás refinar el color para que se distinga de forma más sencilla.

Exportar: Siendo la función más utilizada, tendrás la opción de exportar el color seleccionado a diferentes programas. Entre estos se encuentra Photoshop, Illustrator, AutoCAD y otros más.

Características de Color Grab

  • Aplicación gratuita de detección e identificación de colores por medio de la cámara.
  • Funciona con zoom, flash y en distintas condiciones de iluminación, garantizando precisión al detectar colores.
  • Compatibilidad con distintos programas de edición o ilustración para exportar colores que quieras usar.
  • Apartado dedicado a las combinaciones de colores y mezcla de tonos para mejor visualización.

No te quedes sin disfrutar de tus colores favoritos, ¡Descarga Color Grab y guarda tus tonos preferidos!

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Color Grab en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 3.9.2
Tamaño 6.4 MB
Descargas 137
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún