EPIK icon

EPIK

  • EPIK 1
    EPIK 2
    EPIK 3
    EPIK 4
    EPIK 5

Descripción de EPIK

Hoy en día generar contenido es lo más importante. Por eso debes contar con la herramienta perfecta para editar tus fotografías e imágenes y esa es EPIK. Esta aplicación fue desarrollada para brindarle a tus fotos la mayor gama de efectos, retoques, ajustes y decoración, logrando que sorprendas a todos.

En caso de que una fotografía tomada desde tu teléfono inteligente no haya salido como la esperabas, ya no tienes que borrarla. Con EPIK puedes arreglar tus fotos y tenerlas listas para compartir en todas tus redes sociales.

EPIK cuenta con una extensa variedad de utilidades prácticas a la hora de editar fotos e imágenes. Podrás arreglar imperfecciones, ajustar y calibrar la exposición, la saturación de los colores, así como añadir efectos o stickers divertidos y únicos.

Expertos y aprendices pueden disfrutar de las ventajas

EPIK será tu mejor aliado si tienes experiencia tomando y editando fotografías. Desde la aplicación podrás abrir la imagen que quieras retocar y hacerlo valiéndote de la gama de opciones y herramientas que te ofrece para usuarios con conocimiento.

Puedes aprender rápidamente, incluso si apenas estás iniciando en el mundo fotográfico, ya que EPIK es fácil de usar y práctico para editar de forma sencilla. Así toda la galería de tu móvil se verá como si hubiera sido tomada por fotógrafos de talla mundial.

Al contar con un abanico extenso de opciones, las probabilidades son infinitas. Podrás dejar volar tu imaginación dándole a tus fotos un toque moderno, vintage, futurista, clásico o natural. Y en caso de que necesites ayuda, EPIK cuenta con efectos y planillas preestablecidos que solo tendrás que seleccionar para transformar tu foto en algo único.

Los filtros ya cargados en la aplicación permitirán que puedas editar tus fotos con diferentes temáticas. De la misma manera también podrás jugar con las planillas y marcos ya listos para que tu foto quede expuesta de forma especial. Y en caso de que no quieras usar los efectos o plantillas ya hechas ¡Puedes crear una propia!

Con EPIK podrás editar los detalles más pequeños de una imagen o fotografía. Editando cosas como color de piel, iluminación, reflejos, inclinación, fondo, plano principal, contrastes, calibración del color, enfoque y más. Y si deseas remover o borrar algo de una foto tomada con EPIK solo es cuestión de unos minutos para lograrlo de forma profesional.

En caso de querer juntar diferentes fotos o imágenes y hacer un collage o mosaico, también es posible. Con EPIK lo tienes todo, podrás agregar incluso texto en diferentes fuentes y estilos para que puedas compartir tus creaciones con amigos y familiares.

Características de EPIK

  • Editor profesional de fotos con efectos y filtros cargados previamente         para facilidad de uso.
  • Conexión a internet para fácil acceso a las mejores herramientas de edición avanzadas.
  • Gran variedad de ajustes, fondos, plantillas y stickers para aplicar en tus fotos, se añaden más semanalmente.
  • Funciones automáticas para principiantes.

Si deseas tener las mejores fotografías y lograr estar en las tendencias de redes sociales, debes usar EPIK para optimizar tu contenido y llamar la atención.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get EPIK on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.2.8

  • Tamaño:

    134 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión