SNOW icon

SNOW

  • SNOW 1
    SNOW 2
    SNOW 3
    SNOW 4
    SNOW 5

Descripción de SNOW

Si te gustan los selfies, necesitas la aplicación SNOW, herramienta diseñada para realizar los más originales con cientos de opciones personalizables. Cuenta con una extensa colección de stickers y filtros para mejorar tu aspecto en todas tus fotos.

Es una excelente aplicación de edición fotográfica, ya que sus herramientas son precisas al analizar las fotos y mejorarlas. Por ejemplo, es capaz de proporcionar selfies con estilos originales de maquillaje AR o artístico. También, podrás hacer tus propios efectos para decorar tus fotos.

Además, consta de un apartado exclusivo de pegatinas y stickers virtuales que funcionan con realidad virtual. De esta forma, podrás modificar cualquier zona del cuerpo. Todas las herramientas se actualizan a diario, con el fin de ofrecerte la mejor experiencia. Así que, si quieres las mejores fotos, descarga acá SNOW y marca la diferencia.

Selfies originales con unos pocos clics

SNOW destaca por tomar fotos en tiempo real, de corta duración, a las que le puedes añadir textos, filtros, emojis y dibujos. Las transforma por completo, corrigiendo detalles con efectos de belleza únicos, muy originales. Para utilizarla, tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook y listo.

Una vez dentro de la App, solo tienes que capturar una foto e ir aplicando efectos o stickers en vivo hasta lograr el efecto deseado. Es una amplia colección de stickers animados que puedes ajustar como desees. Además, encontrarás efectos especiales de maquillaje artístico y de los que ajustan la parte del cuerpo que quieras.

También, puedes hacerlo con alguna imagen almacenada en la galería, colocándole los efectos que desees, cambiando hasta los colores de la misma. Asimismo, la aplicación te permite insertar títulos y textos a las fotos con emoticonos, con la forma y estilo que prefieras.

Después, cuando la fotografía esta lista, puedes compartirla desde la aplicación directamente. De hecho, tienes la posibilidad de convertirlas en un vídeo corto, con la opción de compartirlo en las redes sociales.

Aparte de esto, SNOW cuenta con la opción de programar los selfie o imagen sea enviada a una persona en particular en el momento que quieras. Solo elige la foto, selecciona el contacto e indica la fecha en que debe ser enviada. Otra llamativa función es Snow Live Profile de 24 horas, es decir, un perfil en vivo de 24 horas de duración para compartir fotos y vídeos con amigos, pasado ese tiempo desaparecerán.

Adicionalmente, la aplicación se actualiza con frecuencia al darte la posibilidad de crear tus propios filtros en la sección popular y compartirlos con amigos. Podrás seguir a otros creadores de filtros y usarlos.

Características de SNOW

  • Excelente aplicación de edición fotográfica con las mejores herramientas
  • Te permite crear selfies con maquillaje AR o artístico.
  • Colección de stickers y pegatinas que se actualizan a diario.
  • Filtros avanzados que transforman las fotos por completo.
  • Te permite realizar vídeos e insertarles diferentes efectos
  • Perfil de 24 horas para compartir imágenes e historias con tus amigos.
  • Opción para programar el envío de imágenes a quien prefieras.

Finalmente, SNOW es una aplicación para efectuar selfies originales de alta resolución. Cuenta con packs de pegatinas, emojis y stickers, para lograr las mejores imágenes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get SNOW on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    11.4.16

  • Tamaño:

    183 MB

  • Descargas:

    461

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión