Cool Camera icon

Cool Camera

  • Cool Camera 1
    Cool Camera 2
    Cool Camera 3
    Cool Camera 4

Descripción de Cool Camera

Cool Camera es una App de fotografía gratuita diseñada especialmente para dispositivos móviles Android. Tiene funciones especiales para tomar fotografías como un verdadero profesional. Así que atrévete a crear las mejores composiciones con esta aplicación de cámara.

Sabemos que los teléfonos inteligentes y otros equipos móviles vienen con una App para fotografía por defecto. Pero no siempre nos permite hacer las fotos que queremos. Los creadores de Cool Camera han pensado en cada detalle. Es por ello que te ofrecen una opción divertida y sencilla para capturar momentos especiales.

El diseño es minimalista y la interfaz intuitiva. Los controles se encuentran localizados en la parte inferior de la pantalla para una mejor manipulación. Desde esta conveniente ubicación podrás configurar diversas acciones y aspectos de la fotografía.

No tienes que tener una cámara fotográfica profesional para crear los mejores efectos para tus fotografías. Con solo descargar Cool Camera tendrá todas las opciones avanzadas en un solo lugar. Disfruta de increíbles filtros, curiosos efectos y lindas pegatinas.

Fotografías asombrosas con solo pulsar un botón

Usa Cool Camera para obtener las mejores imágenes para tus redes sociales o sencillamente para guardar recuerdos de momentos especiales. Las opciones de esta aplicación te permiten lograr fotografías asombrosas con solo pulsar un botón.

Son varias las funciones destacadas de la App de cámara. Por ejemplo, encuentras una gran variedad de efectos especiales avanzados. Entre ellos: Modificación de los niveles de exposición, control de curvas, ajuste de brillo y contraste, etc.

¿Sientes que cambiar todos estos aspectos es demasiado para ti? Entonces puedes recurrir al embellecimiento automático de las imágenes. Con esta función la App se encarga de hacer los ajustes para que la foto quede perfecta sin tener que cambiar nada manualmente.

Además, con un solo toque podrás agregar lindas pegatinas y combinar diferentes efectos en las imágenes. También, es posible que reconozca tu rostro y aplique maquillaje de forma automática. Tus selfies jamás se habían visto mejor antes de usar esta increíble aplicación.

Pero, esto no es todo ¡Hay más! Imagínate poder ajustar el tono de tu piel y cambiar el color de tus labios. Haz que tus ojos se vean perfectos, cambia su color, elimina las ojeras y hazlos lucir con más brillo. Por ultimo, agrega accesorios que te hagan lucir a la moda. Como por ejemplo: Pelo postizo, cintas para el cabello, gafas, tocados, anillos, collares y muchos más.

Características de Cool Camera

  • Aplicación gratuita de cámara y fotografía.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible solo para dispositivos Android.
  • Interfaz intuitiva.
  • Diseño minimalista.
  • Herramientas avanzadas de edición fotográfica.
  • Variedad de filtros y accesorios para decorar tus imágenes.

En conclusión, si quieres fotografías profesionales con filtros de calidad y otros retoques, entonces Cool Camera es para ti. Es lo suficientemente buena para obtener imágenes increíbles, pero no es tan complicada como para no aprender a usarla rápidamente.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Cool Camera on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    28 MB

  • Descargas:

    655

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión