Remini

Remini

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Remini

  • Última Versión:

    1.2.8

  • Remini 1 Remini 2 Remini 3 Remini 4

Descripción de Remini

Remini es una aplicación para móviles diseñada como editor de fotografía. Con esta útil herramienta podrás mejorar fotos antiguas o que se capturaron con baja calidad o borrosas.

Su objetivo es darle un aspecto profesional a las fotografías. Ademas, cuenta con la tecnología generativa de IA que permite mejorar y restaurar las imágenes como si se tratara de una producción de películas.

Esta innovadora aplicación, que salió apenas en el año 2019, ha sido la protagonista a la hora de mejorar millones de fotografías que estaban dañadas, borrosas, con baja resolución o comprimidas.

Así que, por su indispensable uso se ha convertido en una de las herramientas más descargadas en los dispositivos móviles.  De este modo alegrando a miles de personas que se convierten en sus usuarios, tratando de recuperar los momentos plasmados en sus fotografías.

Revive el aspecto de las fotografías antiguas

En tan sólo unos pocos segundos la aplicación permite que restaures tus fotografías antiguas. Desde el mismo principio, deja en alto la inteligencia artificial de última generación con la que se ha diseñado.

Al hacer la conversión de la fotografía podrás ver fácilmente cómo recupera su esplendor. Para utilizar esta interesante aplicación no necesitarás de muchos conocimientos fotográficos.

Manejarla es muy sencillo pues sólo debes darle click a la fotografía que quieres modificar y esperar hasta que la misma aplicación lleve a cabo su trabajo.

Después de unos pocos minutos, podrás ver por primera vez la versión modificada de las fotografías que has seleccionado.

Los resultados son realmente espectaculares y muy notables, ya que no estamos hablando de un filtro de Photoshop para mejorar fotografías, sino más bien de una mejora significativa con retoques que impresionan a simple vista.

Para poder darle uso a la aplicación, debes registrarte con la cuenta de tu correo. Luego puedes hacer la restauración de forma gratuita de solo 5 fotografías.

Para seguir disfrutando de esta App luego de este periodo gratuito, debes comprar la suscripción que se te ofrece en la aplicación.

No hay duda de que, contando con esta prueba gratuita y viendo con tus propios ojos cómo aquellas fotografías antiguas se pueden convertir en fotografías nítidas, sin ningún detalle borroso hace que la aplicación te robe el  corazón de inmediato.

Por eso, no busques más y descarga Remini. Supera tus conocimientos fotográficos utilizando este editor de fotografías que no te decepcionará nunca.

Características de Remini

  • La aplicación está diseñada para mejorar tus fotos antiguas y de baja definición y convertirlas en una fotografía nítida de alta definición.
  • Podrás mejorar las fotos que han sido capturadas con cámaras antiguas o algunos móviles que han quedado desfasados.
  • Si cuentas con alguna fotografía borrosa la aplicación puede reparar la foto y llevarla a una mayor claridad.
  • También te permite reparar algunos videos que han quedado borrosos o modificar la visualización. Permitiendo así que los vídeos sean visualizados de forma más grande y clara.
  • Asimismo, en la aplicación podrás observar otras funciones relacionadas con el procesamiento de fotografías que podrás descubrir al comprar la suscripción.

Recupera, mejora y modifica tus fotografías con Remini.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Remini on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.8

  • Tamaño:

    52M

  • Descargas:

    329

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión