OurCam

OurCam

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • OurCam 1 OurCam 2 OurCam 3 OurCam 4

Descripción de OurCam

OurCam es una aplicación de cámara para retocar las fotos instantáneas que captures con tu equipo móvil. Cuenta con un potente editor para agregar textos, stickers y para ajustar lo que quieras en segundos.

Esta aplicación dispone de varios efectos de bellezas y filtros originales para embellecer tus imágenes. Es la opción perfecta para tus eventos sociales y crear álbumes con las mejores fotos. Además, cada foto capturada se organiza en la galería de forma instantánea.

También, puedes comentar de forma directa en las imágenes y compartirlas con otros. Por eso, descarga OurCam y revive tus mejores momentos cada vez que quieras.

Dale el mejor efecto a tus fotos

El funcionamiento de la aplicación es muy simple, solo escoge de la galería la foto que quieres retocar. Ubica la barra de opciones en la parte inferior, busca filtros y estilos instantáneos para tu foto.

Además, OurCam cuenta con varios stickers y estilos originales de textos que puedes agregar a tus imágenes. Puedes recortar las fotos para quitar partes innecesarias y establecer fondos de color para mostrar las fotos.

Asimismo, su editor de fotografías te permite ajustar el atractivo de tus fotos al eliminar el brillo en el rostro, exceso de luz y partes oscuras. Su mecanismo de edición es muy sencillo y rápido, perfecto para compartir tus fotos con otros.

Por otra parte, con esta aplicación puedes crear un álbum privado con tus contactos, invitándolos de forma instantánea. Solo debes enviarle un código QR por WhatsApp o SMS para que puedan acceder a este. Entonces, cada vez que tomes una foto, se compartirá de forma instantánea y privada con tus contactos.

Es más, puedes formar un chat con las fotos compartidas con los contactos invitados a formar parte del álbum. También, con esta opción recibes notificaciones cuando te toman fotos, para que seas el primero en comentarla.

Aparte de esto, la aplicación te permite tomar los mejores selfies, de alta calidad, gracias a una linterna frontal que te indica la dirección. Puedes darle me gusta a cada foto al presionar el símbolo de corazón y compartirlas con otros, sin importar el sistema operativo que usen.

Otra de sus funciones, es la posibilidad de abrir un grupo familiar privado para compartir fotos en vivo con tus seres queridos. Esta opción es ideal para mantener el contacto con todos aunque estén lejos.

También, esta aplicación permite compartir fotos con compañeros de trabajos en segundos. Solo elige las capturas de pantalla y toca para enviar.

Características de OurCam

  • Eliminación automática de acné, brillo, manchas y ojos rojos para embellecer tus fotos.
  • Efectos especiales en el rostro según su forma, blanquea los dientes y agranda los ojos.
  • Efecto espejo en tiempo real en cada foto, dándole un aspecto elegante.
  • Cientos de pegatinas, emojis, animales, pelo y maquillaje.
  • Te permite compartir tus fotos en tus redes sociales favoritas.
  • Cámara de belleza integrada con distintos filtros faciales y niveles de belleza.
  • La puedes descargar gratis desde la tienda de aplicaciones.

Por eso, con OurCam puedes lograr las mejores fotos, con efectos de belleza reales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get OurCam on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    ourcam-v1.1

  • Tamaño:

    28M

  • Descargas:

    762

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión