Nest Camera icon

Nest Camera

  • Nest Camera 1
    Nest Camera 2
    Nest Camera 3
    Nest Camera 4

Descripción de Nest Camera

¿Imagínate contar con una cámara con la que puedas controlar tu casa desde tu dispositivo? Pues, eso es lo que hace Nest Camera, versátil aplicación ideal para ver qué ocurre en casa aunque no estés allí.  

Con Nest Camera puedes vigilar tu casa desde tu equipo o pc con conexión a internet. Puedes ver videos en streaming sin interrupción, chequear el historial de movimientos o alertas en casa.

La APK  cuenta con varios productos como Nest Protec, Nest Secure, Nest Hello, entre otros para brindarte la mayor seguridad. Recibes notificaciones de las mismas en tu Smartphone o Tablet ante cualquier eventualidad.

Los sensores de esta aplicación son muy precisos, y detecta intrusión alguna en tu casa. De hecho, si olvidas activar la alarma, esta te lo recordará.

Vigilia tu hogar desde cualquier lugar

Una vez que has descargado la App, empieza a operar de forma automática a controlar cada aspecto de tu hogar. Por ejemplo, programa el termostato para que ajustes la temperatura de tu casa. Esto te permite ahorrar energía.

Dispone de la alarma Nest Secure, que puedes activar o desactivar desde tu móvil. En caso de que haya un asalto en tu hogar, recibirás un aviso en tu celular y te especifica si se abrió una ventada o si entraron en tu habitación.

Es más, cuentas con Nest Protec que detecta la presencia de humo, que  te envía alertas a tu móvil. También, puedes silenciar la alarma, verificar el estado de la batería y sensores de la cámara.

Adicionalmente, esta App tiene la función de Nest Aware, para decirte si algún conocido llegó a tu casa, antes que toquen el timbre. Sabe distinguir entre personas, objetos o animales. Almacena un historial de videos hasta 1 mes, para que estés al tanto del más mínimo detalle. Los videos son de alta calidad, en 1080p HD.

Con Nest Hello, puedes ver quien llama a la puerta de tu casa, detectar movimientos y si alguien quiere entrar sin autorización, lo sorprende por medio de sonidos. Es más, con la función Habla, puedes conversar con alguien de forma fluida desde adentro, sin abrir la puerta.

Por otra parte, puedes configurar la función Cerradura Nest x Yale, para asegurar tu casa. Si tienes que salir, solo crea una contraseña  para entrar en tu casa de regreso. Esto es de gran utilidad si olvidas tus llaves. Recibirás avisos si tratan de forzar tu puerta. Es más, la puerta se cierra de forma automática cuando salgas.

Características de Nest Camera

  • Cuenta con micrófonos y altavoces para que escuches lo que ocurre en tu casa desde tu móvil.
  • Con la función Nest Aware puedes acceder al historial de videos cuando quieras.
  • Te proporciona un resumen de las alertas en el mes.
  • Puedes crear zonas activas en tu casa para configurar cual requiere más vigilancia.
  • Te permite configurar el tipo de alerta, si es basado en movimientos o sonidos.
  • El termostato opera de forma automática al detectar que has salido de casa.

Si quieres máxima protección en tu casa con tan solo un clic, descarga Nest Camera ya.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Nest Camera on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2

  • Tamaño:

    12 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    259

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión