LightX editor de fotos

LightX editor de fotos

Comparte en Facebook
  • LightX editor de fotos 1 LightX editor de fotos 2 LightX editor de fotos 3 LightX editor de fotos 4 LightX editor de fotos 5

Descripción de LightX editor de fotos

Cámbiale el aspecto a tus fotografías con el editor de fotos LightX. Edita todas las imágenes y fotografías que tengas en la galería de tu móvil. Dale un acabado vintage, drama, retro…como tú quieras.

Descarga este espectacular editor de fotos en tus dispositivos Android e iOS, utiliza las muchas opciones que te ofrece esta excelente app y disfruta, no solo editando tus fotos, sino también creando collages, añadiéndoles stickers o agregándoles textos.

Con esta herramienta tienes disponible una gran cantidad de opciones para que tus fotos se vean totalmente diferentes y hasta con un toque divertido si lo deseas.

Saca el artista que hay en ti y personaliza tus fotos

Edita tus fotografías de la manera más fácil, rápida y divertida. Con esta app puedes eliminar el fondo de la foto y colocarle otro que sea más llamativo. Recortar perfectamente una imagen y ubicarla en otra fácilmente.

Agrégale efecto de color, puedes añadir luz, brillo, color en distintas zonas de la foto y hasta darle un tono degradado si te gusta. Crea fotomontajes fusionando o combinando diferentes imágenes para darles un toque abstracto, además utiliza la técnica de oscurecer e iluminar para que se refleje una doble o múltiple exposición.

Una opción muy interesante que ofrece LightX es el retoque de cara y rostro perfecto. En el caso de una selfie, puedes hacer que la piel se vea suave y sedosa, además de nítida. Elimina granos, puntos, espinillas y manchas de la piel.

En el caso del cabello, cambia su tonalidad utilizando diferentes matices. Aplica el blanqueador de dientes para que la sonrisa se vea espectacular.

Tienes disponibles herramientas de ajustes para modificar el contraste, el tono, el brillo, la intensidad, la temperatura, la saturación, el color, entre otros. Posee una variedad de plantillas para crear collages, cambiando el color de fondo, el tamaño y el grosor del borde.

Usa los distintos marcos (retro, de amor, vintage…), para colocar tus fotos y darles un toque especial a cada una.

Añádele diversión a tus fotografías con los diferentes stickers cómicos, además de textos graciosos insertados dentro de la imagen para crear memes. Dibuja dentro de tu foto con las distintas opciones de cepillo que tiene la app, puedes modificar el grosor, el tamaño y el color del pincel que uses.

Características sobresalientes de LightX editor de fotos

  • Dispone de una interfaz totalmente sencilla, fácil de usar y muy rápida, por lo que la pueden usar personas de diferentes edades.
  • Te permite aplicar una gran cantidad de filtros, como por ejemplo: drama, grunge, retro, black and White, vintage. Además de filtros de época o filtros de papel, entre otros.
  • Te ofrece la posibilidad de exportar imágenes en formatos JPG o PNG.
  • Puedes modificar el texto, cambiándole el tamaño, el color y el estilo de la fuente. Especial para crear memes.
  • Puede crear distintos efectos de desenfoque de la fotografía.

Ahora puedes modificar por completo tus fotografías e imágenes, solo tienes que tener en tu móvil LightX editor de fotos y lo demás será sumamente fácil y divertido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get LightX editor de fotos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.6

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    100

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar