PicMonkey – Editor de Fotos

Comparte en Facebook

Descripción de PicMonkey – Editor de Fotos

Si eres fanático de las fotografías y las selfies, PicMonkey Photo Editor es para ti. Esta es una extraordinaria aplicación para fotografías que te permite editar tus fotos con la ayuda de diferentes herramientas y filtros.

Esta aplicación es una excelente mezcla entre sencillez y potencia que te da la oportunidad de diseñar tus propias fotografías, guardarlas en tu dispositivo electrónico y hasta compartirlas con tus familiares y amigos.

PicMonkey – Edito de Fotos es una aplicación completamente gratis. Lo que necesitarás es una buena conexión de internet bien sea por medio de WiFi o un buen plan de datos móviles.

Edita, comparte y diviértete con PicMonkey Photo Editor

En la pantalla principal te encontrarás tres áreas: el panel de edición, la barra de herramientas superior e inferior. Cuando ejecutes el panel de edición te va a permitir acceder a todas las herramientas y a algunos efectos como por ejemplo, el botón de reguladores con el cual puedes ajustar las imágenes recortarlas y redimensionarlas.

También tendrás el botón para efectos especiales, como retoques faciales para eliminar manchas y arrugas. Puedes colocarles textos a las fotografías con diferentes fuentes, colores y tamaños. Podrás elegir entre una gran variedad de marcos; algunos divertidos y otros realistas.

Con la barra de herramientas superior puedes importar y exportar todas tus fotografías. Cuenta con unos botones que te dan la posibilidad de abrir tus fotos desde cualquier lugar de almacenamiento, al igual que guardarlas tanto en el dispositivo como en otros lugares. Puedes también compartirlas en las diferentes redes sociales. En el apartado de ajustes hay un botón que te permite optimizar la resolución de la imagen.

En la barra de herramientas inferior puedes ajustar más detalladamente los elementos y efectos que colocaste en la imagen. Puedes usar la paleta de capas para mover de un lado a otro los efectos que aplicaste. También puedes deshacer modificaciones que ya no te gusten.

Características de PicMonkey Photo Editor

  • Te permite hacer ajustes en la saturación y brillo de la imagen, así como también recortarlas, dibujar con el dedo, aplicar diferentes filtros, entre otros ajustes.
  • Puedes hacer tus propios diseños utilizando distintos stickers, gráficos y marcos para adornar las fotos.
  • Posee muchos filtros los cuales puedes utilizar para hacer retoques a las fotos.
  • Una característica que llama la atención es la facilidad y sencillez para usar la aplicación, tienes todo a la mano para aplicar los cambios.

Edita tus fotografías utilizando la mejor herramienta PicMonkey Photo Editor, disponible en dispositivos Android e iOS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get PicMonkey – Editor de Fotos on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.10.3

  • Tamaño:

    93M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    26

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+