logo de iDescargar
icono de Cut Cut - Cutout Editor

Cut Cut - Cutout Editor

1.7.5 Barrier Reef Team
icono de valoración 0
1 K descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.5
icono de descarga

Descripción de Cut Cut - Cutout Editor

Ahora puedes usar tu imaginación para editar tus fotografías y hacer que se vean totalmente diferentes. Para ello cuentas con una excelente aplicación: Cut Cut – Cutout & Photo Background Editor, con ella puedes lograr modificar el fondo de tus fotos y hacer que se vean más bellas.

Te permite recortar ciertos objetos o partes de tus fotos e insertarlos en otras las cuales quedarán como fondo. Sin embargo la app dispone de varios fondos predeterminados como por ejemplo: montañas, playas, paisajes, ciudades, entre otros.

Descarga gratis esta increíble herramienta en tus dispositivos Android y deja volar tu imaginación creando grandiosas imágenes.

Combina tus fotos, crea nuevas imágenes y compártelas

Usar esta herramienta es bastante fácil, lo primero que debes hacer es seleccionar la parte de la fotografía que quieres recortar. Para ello utiliza el dedo y comienza a colorear solamente esa parte que quieres recortar.

En este momento puedes contar con la ayuda de una función que tiene la app: “Auto Cut Paste” que actúa como Inteligencia Artificial (IA), ella te ayudará a hacerlo lo más preciso posible para que la edición quede perfecta.

Cuando ya hayas realizado este proceso, lo que te queda es, seleccionar la imagen que le colocarás como fondo y proceder a ajustarla. Puedes aplicarle además diferentes filtros de imagen que tienes disponible en la app.

Esta app te permite realizar algunos ajustes como por ejemplo: ajustes en la cámara, calidad de las fotos, resoluciones, auto espejo, entre otros; para lograr que el recorte quede bien insertado en el fondo.

Cut Cut cuenta con una galería interna de fondos que puedes utilizar para realizar tus montajes y hacer que se vean espectaculares.

Otra función que te permite esta herramienta es poder borrar de manera manual el fondo que tengamos con los dedos. Cada fotografía o imagen que vayas editando las puedes ir compartiendo con todos tus familiares y amigos en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Conviértete en un artista de la fotografía haciendo estas increíbles modificaciones a tus fotos. Sorprende a tus amigos recortando sus fotos y colocándolas en fondos de pantallas de lugares que ellos jamás hayan visto.

Características importantes de Cut Cut – Cutout & Photo Background Editor

  • La app te ofrece más de 100 diferentes filtros para mejorar la imagen, además de muchos efectos como por ejemplo: rotar, viñetas, recortar, mosaico, pincel, texto, desenfoque, entre otros.
  • Te permite utilizar alrededor de 15 funciones para edición de fotografías.
  • Mediante su función Direct AI permite detectar de manera inteligente los objetos o las partes de las fotos que se van a recortar.
  • Puedes realizar diferentes combinaciones con tus fotos creando montajes únicos y muy divertidos.
  • Cuenta con muchos fondos predeterminados que puedes usar para realizar las modificaciones fotográficas.

Crea tus propias combinaciones de fotos, dales el toque personal a cada una de ellas. Diviértete utilizando Cut Cut – Cutout & Photo Background Editor y conviértete en el mejor artista de la fotografía.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Cut Cut - Cutout Editor en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.7.5
Tamaño 33 MB
Precio Gratis
Descargas 1 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún