Photo Editor Pro

Photo Editor Pro

Comparte en Facebook
  • Photo Editor Pro 1 Photo Editor Pro 2 Photo Editor Pro 3 Photo Editor Pro 4 Photo Editor Pro 5

Descripción de Photo Editor Pro

Es uno de los editores de fotografías más populares para dispositivos móviles a nivel mundial. Con esta herramienta podrás arreglar, retocar y hasta modificar completamente cualquier foto que tengas en tu galería en fracciones de segundos.

Te permitirá utilizar un sinfín de herramientas y filtros para que puedas crear los mejores collages y puedas diseñar las fotografías más divertidas en el menor tiempo posible, además podrás compartirlas con tus familiares y amigos en las redes sociales.

Descarga esta divertida app en tus Smartphone y tablets Android y comienza a editar tus fofos y selfies agregándoles tu propio estilo con los divertidos stickers y emojis que encontrarás dentro de la app.

Deja volar tu imaginación y crea verdaderas obras de arte con tus fotos

Para utilizar esta herramienta no será necesario que te registres, tampoco utilizar una cuenta para ingresar, solamente debes descargar esta app y comenzar a usarla.

Ofrece a los usuarios una interfaz completamente agradable y limpia con todas las herramientas que necesitas en un solo toque para corregir, modificar o darles un toque personal a tus fotos.

En la parte superior de la pantalla encontrarás el carrusel de imágenes que tienes almacenadas en tu galería, solo debes seleccionar la que deseas y de manera inmediata comenzar a diseñar tu obra de arte; o por el contrario, te permite utilizar la cámara del dispositivo tomar la foto y editarla.

En la parte inferior de la pantalla tendrás los botones que harán posible los cambios en la fotografía. Podrás aplicarle filtros para mejorar o corregir imperfecciones en las imágenes. Podrás disfrutar de una variedad de marcos que puedes utilizar de acuerdo a los fondos de tus fotos.

Adicionalmente, te ofrece la posibilidad de ajustar el brillo, la temperatura, la saturación y el contraste para darle el mejor efecto a las fotos, que se vean vistosas y nítidas.

Puedes crear collages de diferentes formas y tamaños utilizando hasta 20 imágenes; además, puedes añadir también videos dentro de los collages para hacerlos mucho más interesantes.

Otra ventaja que te ofrece esta herramienta es que te permite superponer stickers y emojis sobre tus fotos para hacerlas más divertidas, también puedes agregarles cualquier texto o incluso te ofrece la opción de dibujar con la yema del dedo sobre las fotos.

Características de Photo Editor Pro: Photo Collage, Picture Editor

  • Te permite cambiar o modificar el tamaño de tus fotografías para adaptarlo a las escenas de las redes sociales como por ejemplo Pinterest, Facebook e Instagram.
  • Te ofrece la posibilidad de ocultar fotos y videos privados, solo tu podrás desbloquearlos y verlos.
  • Dispone de diferentes funciones para recortar las fotos, girarlas o enderezarlas para ajustarlas al espacio que tengas disponible.
  • Te permite crear memes a partir de tus fotografías e imágenes.
  • Contiene alrededor de 100 adhesivos, fondos y textos para que puedas personalizar tus fotos y selfies.

Cambia completamente el estilo de tus fotos e imágenes y dales tu toque personal con el mejor editor gratis para dispositivos móviles: Photo Editor Pro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Photo Editor Pro on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.2

  • Tamaño:

    22M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    487

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar