Filtro Magikoly icon

Filtro Magikoly

  • Filtro Magikoly 1
    Filtro Magikoly 2
    Filtro Magikoly 3
    Filtro Magikoly 4
    Filtro Magikoly 5

Descripción de Filtro Magikoly

Es uno de los editores de fotografías más usado por millones de usuarios alrededor del mundo en este año 2019, con el cual podrás aplicar diferentes filtros para simular tu edad, saber cómo será tu futuro bebé, también podrás saber con cuales etnias tienes afinidad, entre muchas otras cosas.

Descarga esta emocionante app en tu tablet o Smartphone Android y diviértete con la tecnología de punta y con la ayuda de la inteligencia artificial. Mira cómo será tu rostro en el futuro al pasar de los años, cómo te verás si cambias de género y hasta podrás realizar verdaderas obras de arte con cada una de tus fotografías.

15 filtros a tu disposición con la mejor tecnología para editar tus fotos

Esta herramienta funciona de manera muy sencilla, solo debes instalarla en tu móvil y en la parte inferior de la pantalla principal tendrás los iconos de cada uno de los filtros disponibles en esta app.

Utiliza la cámara de envejecimiento escaneando tus expresiones faciales y con la ayuda de parámetros matemáticos te dará una visión realista de cómo será tu rostro, por lo menos dentro de unos 15 años o 30 años inclusive.

Tienes disponible filtros cartoon para darle a tus fotos efectos artísticos como: Femine, Dragón, Octopus, entre otros. Haz de tus fotos obras de arte y compártelas con tus amigos y familiares.

El filtro de cara de bebé te regresará en el tiempo, ya que gracias a la realidad aumentada esta app podrá recrear tu tierna cara de bebé con las mejillas coloradas. ¡Una imagen para el recuerdo!

Une tu foto con la de tu pareja y la app se encargará de mezclar los rasgos faciales de ambos para darte una imagen de cómo será el rostro de tu futuro hijo o hija.

Otro de los famosos filtros con los que cuenta esta herramienta, es el que te permite analizar tu etnicidad con la ayuda de la tecnología avanzada y la Big Data, es decir, podrás saber con cual etnia antepasada tienes más afinidad según tus rasgos faciales.

Otro interesante filtro, es el que te permite hacer un cambio de género gracias al reconocimiento avanzado, así sabrás si en tu versión opuesta de género eres más atractivo o atractiva.

Características de Filtro Magikoly – Cartoon, app cara bebé y anciano

  • Posee una interfaz agradable y organizada de manera intuitiva, todo lo que necesitas hacer es dar toques sobre los iconos y de forma inmediata se irán aplicando los diferentes filtros a tus fotografías.
  • Te ofrece la posibilidad de buscar fotografías de tus famosos preferidos y aplicarle los diferentes filtros, así conocerás como se verán cuando sean viejos o como eran cuando niños.
  • Te permite retocar tus fotos de manera que puedas corregir imperfecciones en tu rostro y hacer que luzca mucho más bello y perfecto.
  • La app es gratis, pero si deseas disponer de todas las funciones tienes que suscribirte a la versión de pago.

Gracias a este excelente editor de fotos, podrás conocer detalles curiosos de ti con simplemente escanear tus rasgos faciales. ¡Comienza ya!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5

  • Tamaño:

    48 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    528

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión