Gradient - You look like

Gradient - You look like

Comparte en Facebook
  • Gradient - You look like 1 Gradient - You look like 2 Gradient - You look like 3 Gradient - You look like 4

Descripción de Gradient - You look like

Gradient – You look like es una potente aplicación con la que puedes modificar tus fotos a tu gusto. Solo debes seleccionar una foto o hacer una selfie y aplicar distintos efectos que ofrece la App.

Cuenta con variados filtros y herramientas para embellecer tus fotos. Ya no es necesario eliminar foto alguna, ya que con esta App puedes transformarla por completo, en segundos. Es más, Gradient – You look like analiza tu foto y te indica con cual celebridad tienes parecido.

Esta versátil aplicación funciona con tecnología de punta de inteligencia artificial para ajustar tus fotografías. Cuenta con interesantes funciones que harán que te conviertas en un fanático del selfie.

Descubre a qué celebridad te pareces

Descarga Gradient – You look like desde la tienda de aplicaciones, espera que se instale y da clic en probar ahora, con una foto de tu galería, o con un selfie que captures con la cámara de tu equipo. Cualquier error de la foto, esta APK la corregirá. El resultado puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Es un excelente editor de fotos, con un apartado exclusivo para esta función, donde puedes aplicar filtros y ajustar los parámetros de las fotos en tu dispositivo. Puedes quitar imperfecciones, broncear o aclarar el tono de tu piel y eliminar el exceso de claridad. La opción efecto degradado, transforma el aspecto de las miradas de tus imágenes.

Una de sus funciones más destacadas, que otras Apps no tienen, es analizar tus fotos y decirte a qué celebridad te pareces. Solo elige tu foto o la de un amigo y deja que busque la similitud que puedes tener con alguien famoso. En una serie de 4 fotos, lo muestra hasta revelar a quien te pareces.

Por otra parte, al pulsar en la pestaña central de la parte inferior consigues herramientas para retocar tus fotografías. Puedes acceder a los presets que trae para editarlas las veces que quieras. Así, tus imágenes lucirán más atractivas e impactantes.

Gracias a su intuitiva y rápida interfaz puedes aplicar distintos efectos a varias fotos de forma simultánea. Con el zoom puedes acercar tus fotos y jugar con ellas de una forma más fácil, para hacerles cambios específicos.

Por otra parte, dispone de funciones pagas dentro de la App, para que edites tus fotos como un profesional. Estas son filtros de bellezas superiores con texturas y diversas tonalidades. Contar con una aplicación así cambia por completo el estilo de tus fotos y te pone a la vanguardia de usar lo mejor en tecnología.

Características interesantes de Gradient – You look like

  • Compatible con sistemas operativos Android e iOS.
  • Te permite crear lindos collages en el color de cabello e interactuar con tus amigos para ver cuál es mejor.
  • Usa tecnología de punta, inteligente, con funciones únicas.
  • Dispone de filtros, con texturas artesanales, de alta calidad.
  • Puedes cambiar el color de tus ojos, labios, tonos de piel, para realzar la belleza de tus fotos.
  • Cada semana se agregan actualizaciones con características exclusivas.

Descarga  Gradient –You look like y descubre a qué celebridad te pareces.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Gradient - You look like on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    167

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión