UKii Camera

UKii Camera

Comparte en Facebook
  • UKii Camera 1 UKii Camera 2 UKii Camera 3 UKii Camera 4

Descripción de UKii Camera

¿Te gustaría mejorar la apariencia de tus fotografías y selfies? Ahora puedes lograrlo con la mejor app de fotos: UKii Camera. Es un excelente editor de fotografías que te permitirá hacer distintos retoques a tus selfies cuando quieras y donde quieras.

Lo mejor de esta herramienta, es que puedes utilizarla en tiempo real. Esto quiere decir que, en el mismo momento en que te tomes una foto o selfie, la puedes editar sin ninguna dificultad.

¡Aplica cualquier cantidad de filtros y efectos especiales a las fotos que compartirás en las redes sociales! Descarga UKii Camera en tu Tablet o Smartphone Android y disfruta de las ventajas que te ofrece.

Edita tus selfies y compártelas en Instagram, Facebook, WhatsApp…

El funcionamiento de esta app es muy sencillo. Tendrás dos maneras de usarla: una es al tomar una fotografía o selfie (en tiempo real) utilizando la cámara del dispositivo móvil. La app permitirá que realices retoques a la imagen de una vez y le apliques los filtros y efectos que más te gusten.

La otra manera es seleccionando las fotos que tienes almacenadas en la galería de tu terminal. Podrás realizarles las modificaciones que desees (añadir filtros y efectos) o agregarle diferentes stickers.

UKii Camera te permitirá usar filtros y efectos tanto en las fotografías como en los videos que grabes. Cuenta con unos espectaculares efectos de maquillaje para tus selfies: elimina ojeras y manchas, dale el efecto porcelana a tu rostro, resalta tus ojos o tus labios. ¡Edítalo a la perfección!

Además cuentas con una excelente función para diseñar collages. Puedes editar varias fotos que tengas almacenadas, crear un collage de la forma que desees y compartirlas con tus amigos.

La app pone a tu disposición una gran cantidad de stickers diferentes para que adornes tus selfies. Cuenta con un formato predeterminado para editar tus imágenes y subirlas a la red social Instagram.

Para hacer más divertido el uso de este editor de fotos, tendrás a tu disposición la función para intercambiar caras. Además de agregar stickers divertidos a tus fotografías, utiliza las selfies de tus amigos e intercambia sus caras ¡Se verán súper chistosas!

Graba tu video y aplícale los filtros que deseas con este eficiente editor de imágenes.

Características de UKii Camera

  • Posee una interfaz de usuario muy agradable, sencilla y fácil de utilizar. Puede ser usada por personas de diferentes edades, incluyendo niños.
  • Cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos especiales que pueden ser usados en tiempo real o aplicarlos a las imágenes almacenadas.
  • Te permite la grabación de videos usando la cámara del dispositivo. Podrás editarlos en tiempo real.
  • Dispone de la función “Emborronado de imagen” la cual puedes utilizar para darle un toque especial a tus fotos y selfies.
  • Es una aplicación gratuita; sin embargo, para disfrutar de todas las funciones sin limitaciones, tendrás que suscribirte a una versión de pago.

Corrige cualquier tipo de imperfecciones en tus fotografías, selfies y videos de la manera más fácil posible. Con UKii Camera podrás agregarles los filtros y efectos especiales que desees.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get UKii Camera on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    37M

  • Descargas:

    826

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión