PixAnimator

PixAnimator

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • PixAnimator 1 PixAnimator 2 PixAnimator 3 PixAnimator 4 PixAnimator 5

Descripción de PixAnimator

¡Pon a volar tu imaginación y haz que tus fotografías cobren vida! Ahora con la app PixAnimator puedes utilizar fondos animados para transformar tus fotos y hacer que luzcan como nunca antes.

Con esta herramienta cuentas con impresiones bucles de videos totalmente gratuitos que puedes utilizar de la manera más fácil posible. Crea tus propios videos y compártelos con tus familiares y amigos.

Puedes utilizar las fotos que tengas almacenadas en la galería de tu terminal, o las de tu cuenta en Facebook o las de la cámara. Descarga PixAnimator en tus dispositivos Android e iOS y conviértete en todo un artista creando tus mejores recuerdos.

Crea increíbles videos y compártelos con tus amigos

Encuentra en esta app funciones muy sencillas de utilizar. Tienes aquí la mejor forma de darle vida a tus fotos. Cuenta con una interfaz bastante sencilla y muy bien organizada. En el menú lateral encontrarás una sección llamada “Categorías”, en ella se te desplegará una lista de opciones para mejorar tus fotos.

Por ejemplo, conseguirás la opción de “Movimiento” en la que encontrarás fondos personalizados y con movimiento para crear un efecto de animación en tus fotos. Con la opción “Shape” le puedes dar distintas formas a tus fotografías.

En la opción “Celebración” puedes conseguir fondos de temas específicos de cualquier tema, como por ejemplo: bodas, aniversarios, graduaciones, entre otros. Disfruta de la opción “Colores” donde podrás encontrar una gran variedad de colores atractivos y brillantes para transformar la imagen.

Con todas estas opciones y otras más podrás crear tus propios videos a partir de tus fotografías. ¡La mejor manera de almacenar tus recuerdos! PixAnimator te ofrece una tonelada de videos temáticos para que personalices tus fotografías e imágenes.

¡Pero eso no es todo! Para que tus videos queden lo más hermosos posible, la app te ofrece la posibilidad de agregarles texto. Expresa con un mensaje tus sentimientos en el video.

¡Pero todavía hay más! Llega a formar parte de la gran comunidad de usuarios de esta herramienta que comparten diariamente sus creaciones. Guarda tus videos en “Favoritos” y compártelos con las personas que más quieres: tus familiares y amigos. Lo puedes hacer a través de esta comunidad o desde tu cuenta de Facebook o WhatsApp.

Características de PixAnimator

  • La interfaz que utiliza es realmente cómoda, agradable y está muy bien organizada. Todo el contenido lo podrás conseguir en la categoría que corresponde.
  • Te permite usar las fotografías que tienes almacenadas en tu cuenta de Facebook, en la galería de tu terminal o en la cámara.
  • Se están añadiendo videos todos los días de diferentes temas, por lo tanto nunca te aburrirás de ver los mismos.
  • Puedes disfrutar de muchos videos gratuitos. Sin embargo, si deseas aprovechar la colección completa, tendrás que suscribirte a la versión paga con la cual disfrutarás sus ventajas sin límites.
  • Requiere una buena conexión a internet para que puedas utilizarla sin ninguna dificultad.

Convierte tus fotografías en increíbles y hermosos videos con PixAnimator y compártelos con tus seres queridos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get PixAnimator on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.2

  • Tamaño:

    13M

  • Descargas:

    291

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión