Insta Story Art Maker

Insta Story Art Maker

Comparte en Facebook
  • Insta Story Art Maker 1 Insta Story Art Maker 2 Insta Story Art Maker 3 Insta Story Art Maker 4 Insta Story Art Maker 5

Descripción de Insta Story Art Maker

Crear hermosas historias para tu Instagram, ahora es más sencillo que nunca. Con la App Insta Story Art Maker tendrás muchísimas herramientas y funciones en tus manos para mejorar tus fotografías y mostrarlas como verdaderas obras de arte.

Contiene una gran cantidad de plantillas que te pueden ayudar y muchísimos temas concretos, tales como: bodas, graduaciones, viajes, recuerdos, romance, entre otros. ¡Haz que el resto del mundo se enamore de tus historias!

Crea bonitos collage para tus fotos de Instagram y consigue más “Me gusta”. Aumenta tu número de seguidores en esta red social gracias a esta increíble App.

Diseña tus propias historias con esta estupenda App

Para comenzar a utilizar esta App, no requiere que te registres ni que inicies sesión con otras cuentas. Únicamente debes instalarla en tus dispositivos móviles Android y ¡Listo!

La aplicación cuenta con muchísimas plantillas que te servirán como base para crear tus historias. Puedes crear algunas historias con las imágenes de estas plantillas. Sin embargo, lo mejor es que puedes importar tus propias fotos de la galería o de la cámara de tu móvil y diseñar tus collages.

Consigue una gran variedad de temas predeterminados, lo que te facilitará el trabajo en gran manera. Por ejemplo, te permite escoger temas de amor, de viajes, aniversarios, compromisos, recuerdos, entre otros.

No obstante, tú puedes utilizar tu imaginación y creatividad para diseñar nuevos temas, que estén en armonía con tus fotos. Aprovecha la variedad de colores y tonos que te ofrece la App. Puedes realizar combinaciones de estos y darles tu toque personal.

¡Y no podían faltar los filtros! Escoge entre una inmensa cantidad de filtros de distintos tipos, el que más se ajuste al estilo de tu historia y aplícalo. Tienes disponibles filtros especiales para fotos y videos y de muy buena calidad.

Además, puedes añadirle texto a tus historias para expresar tus sentimientos. Para esto, puedes elegir entre más de 100 modelos diferentes de fuentes. ¡Tienes una para cada historia!

¡Pero hay mucho más! Insta Story Art Maker te permitirá exportar tus creaciones y compartirlas a través de otras plataformas sociales. Por ejemplo: puedes usar Snapchat Story, Facebook Story y por supuesto Instagram Story.

Características de Insta Story Art Maker

  • Cuenta con una interfaz muy intuitiva, por lo que es muy fácil utilizarla y lograr el objetivo que se quiere.
  • Dispone de más de 100 plantillas y de 50 temas diferentes con los cuales puedes crear las mejores historias en tu Instagram.
  • No requiere registros ni cuentas para ingresar, solamente la tienes que descargar, instalar y comenzar a usarla.
  • Te permite usar las fotografías e imágenes que tienes almacenadas en tu galería o en la cámara de móvil.
  • Posee muchas funciones gratis que puedes usar. No obstante, puedes suscribirte y pagar para obtener muchas más herramientas.

¡Tus historias dicen mucho sobre ti! Por eso, descarga Insta Story Art Maker en tus dispositivos móviles Android y conviértete en un artista. Consigue más seguidores para tus historias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Insta Story Art Maker on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.9

  • Tamaño:

    11M

  • Descargas:

    417

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión